Español

Previa del partido: Sporting KC enfrentara al LA Galaxy el 23 de marzo en el Children’s Mercy Park

240323-vsLA-MatchPreview-DL_ES

Un partido que no te puedes perder, Sporting KC enfrentara al LA Galaxy el sábado 23 de marzo a las 7:30 p.m. CT en el Children’s Mercy Park. Estas dos escuadras invictas buscan sumar puntos y mantener su buena racha.

Consigue tus boletos aquí, pero si no puedes asistir en persona no te preocupes, el partido será transmitido en inglés y español a través de MLS Season Pass en la aplicación de Apple TV. Y en radio a través de La Grande 140 AM en español.

240323-vsLA-KickoffTimes-4x5-ES

La semana pasada, Sporting tuvo una victoria espectacular contra San Jose en su casa, el Children's Mercy Park. El marcador final fue de 2-1, y el estadio cobró vida con el gol increíble de Dany Rosero, quien empató el partido con un cabezazo impresionante. Además, una jugada en grupo permitió a Alan Pulido anotar el gol de la victoria desde dentro del área.

Por su parte, LA Galaxy empató 3-3 contra St. Louis en su último partido. Fue un encuentro reñido en el que Los Angeles logró sumar un punto valioso en casa. Sin embargo, Martín Cáceres recibió dos tarjetas amarillas en ese partido y estará ausente en el enfrentamiento contra Sporting.

Este enfrentamiento cuenta con estrellas en ambos equipos. LA Galaxy está liderado por el jugador de la selección nacional de Japón, Maya Yoshida, quien ha brindado profundidad y liderazgo al equipo. Además, cuentan con una mitad de ataque destacada, encabezada por Riqui Puig y Dejan Jovelić, quien ha anotado cuatro goles en los últimos cuatro partidos.

Sporting ha experimentado algunos cambios en su alineación recientemente, lo que ha permitido ver la profundidad de su plantilla. Memo Rodríguez ha sido un jugador nuevo que ha tenido muchos minutos en el campo. En el último partido, Robert Voloder comenzó en la línea defensiva demostrando una gran fortaleza.

Este partido será una oportunidad para presenciar el talento y la habilidad de ambos equipos. Sporting ha mostrado un juego sólido y determinación en cada encuentro, mientras que LA Galaxy cuenta con una plantilla muy fuerte.

No te pierdas este emocionante encuentro, donde podrás disfrutar de la acción en línea o asistir al estadio en persona. ¡Consigue tus entradas y prepárate para vivir un gran espectáculo de fútbol!