Chivas anuncian lista de jugadores para partido ante Sporting

Chivas del Guadalajara Celebration

En un comunicado de prensa las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron la alineación que estará visitando tierras kansacitadinas el próximo 12 de Octubre para enfrentar un partido en contra del Sporting KC.


Sin duda alguna, este es uno de los partidos que más expectativas han causado en lo que va del año y a pesar de ser considerado un juego amistoso, jugadores y cuerpo técnico ya se preparan para el partido en el que el mochiteco Omar Bravo, se estará enfrentando a sus ex-compañeros.


Bravo, quien ha manifestado su respeto por el Club Deportivo Guadalajara, ha expresado sentirse emocionado, sin embargo ha enfatizado la importancia de concentrarse en dar todo con su equipo el Sporting KC. “Todo lo que lleve el nombre de Guadalajara merece respeto, pero ahora yo le debo a la afición de aquí, a los dueños y a mis compañeros”, dijo Bravo.


Chivas, que recientemente ha cambiado a su timonel técnico a manos de Fernando Quirarte estará en canchas elemeseras con la presencia de jugadores como Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Alberto Medina, y Omar Arellano.


Esta es la primera vez que las Chivas se enfrentarán al Sporting KC en el LIVESTRONG Sporting Park, en un partido que es considerado histórico.


Lista de Jugadores - Club Deportivo Guadalajara

PORTEROS (2) – Luis Ernesto Michel, Victor Hugo Hernández


DEFENSORES (8) – Héctor Reynoso, Patricio Araujo, Edgar Mejía, Mario de Luna, Jonny Magallón, Arturo Ledesma, Kristian Álvarez, Uriel Navarro


MEDIOCAMPISTAS (6) –Marco Fabián, Xavier Báez, Jorge Mora, Antonio Gallardo, José Luis Verduzco, IsaoTorres


DELANTEROS (6) – Alberto Medina, Antonio Salazar, Julio Nava, Omar Arellano, Carlos Fierro, Erick Torres


DIRECTOR TECNICO – Fernando Quirarte