Team

Sporting mantiene la calma a pesar del terreno perdido

Vermes preseason 2012

Ostentando el liderato de la Conferencia del Este, el Sporting Kansas City se prepara para viajar a Chicago en donde estará enfrentando al Fire que viene de un empate con Real Salt Lake 0-0. Para el DT de Sporting, Peter Vermes, el equipo llega preparado al partido y sabe los pasos a seguir para vencer al rival.


“Sabemos cuales son los pasos a seguir, aunque también sabemos que Chicago es un equipo diferente”, manifestó Vermes.


El equipo azul de Kansas City sabe que para seguir ocupando el liderato tiene que obtener los puntos y traerlos a casa, y para eso Vermes ya ha trabajado en una táctica que cree le ayudará a vencer al Fire. “Siempre he dicho que cuando cometemos errores, necesitamos movernos hacia adelante y corregirlos”, manifestó.


El defensa brasileño Júlio César Santos Correa comparte la opinión de su técnico y ha manifestado que el equipo ha trabajado en diversas áreas y que el cree que el equipo puede llegar al triunfo el próximo sábado. “La mentalidad no ha cambiado, el trabajo que se está haciendo  nos ha unido y sabemos lo que tenemos que hacer, vamos mentalizados a ganar”, dijo Santos Correa.


En relación a las dos últimas derrotas que sufrió el cuadro azul, el brasileño manifiesta no estar preocupado y expone que era una situación que en algún momento iba a suceder.


“Lo que ha pasado tenía que pasar, creo que es imposible que un equipo maneje una regularidad intacta”, dijo Santos Correa. “Sin embargo, creo que lo más importante es volver a la estabilidad y sacar la puntuación”, añadió.


El equipo azul de Kansas City ha enfocado sus entrenamientos en trabajar en la organización táctica y mental del equipo, por lo que planean implementar esta nueva táctica en las cancha del Toyota Park.


En lo que se refiere a su rival el Fire, Santos Correa explicó que es un equipo al que se le mira con respeto por su amplia gama de jugadores y su estilo de juego. Sin embargo al entrar a la cancha, el cuadro azul planea olvidarse del respeto y traer los puntos a casa. “Chicago tiene un equipo con rodaje y experiencia, sin embargo para ganar tenemos que romper el respeto con orden y táctica”, dijo.