Sporting KC intercambia por Ike Opara

Ike Opara 2

Sporting Kansas City adquiere al defensor Ike Opara de los Terremotos de San Jose en un intercambio por los derechos a la selección de Sporting KC en el Segundo Round de el 2013 SuperDraft de la MLS.


“Ike es un jugador que estuvo en nuestra mira hace tres años cuando salió de la Universidad. Si en ese tiempo tuviéramos las primeras dos selecciones a el como a Teal (Bunbury) hubieran sido parte de el equipo,” dijo, el DT Peter Vermes. “El posee todas la cualidades y características para hacerse en unos de los mejores defensores en esta liga. Estamos muy emocionados sobre la potencial que trae y para trabajar con el esta pretemporada.”


Opara, 23, tiene 36 apariencias en MLS (incluyendo Liguilla) en las ultimas tres temporadas con los Terremotos de San Jose después de haber sido seleccionado de la Universidad Wake Forest como numero tres de el SuperDraft de la MLS en el Año 2010.


"Estoy muy emocionado para jugar para Peter (Vermes),” Opara dijo. “Es un club de primera y los últimos dos años hablan por si mismos si uno ve que buen el equipo a hecho las cosas. Esta es una oportunidad que no podía decir que no, y estoy muy emocionado para unirme al club.”


VITALES

Ike Opara (oh-PAR-ah)


Posición: Defensor


Numero: Por Definirse


Estatura: 6’2” Pies


Peso: 180 Libras  


Fecha de Nacimiento: 2/21/1989


Lugar de Nacimiento: Durham, Carolina del Norte


Ciudad Natal: Durham, Carolina del Norte


Nacionalidad: Estados Unidos de America


Ultimo Club: San Jose Earthquakes (Terremotos de San Jose) (MLS)


Twitter: @ikeopara


Transacción: Sporting Kansas City recibe al defensor Ike Opara de los Terremotos de San Jose en un intercambio por los derechos de la selección de Sporting KC en el Segundo Round de el 2013 SuperDraft de la MLS.