Team

Uri Rosell Listo para Trascender

Uri Rosell - 2013 Training

Es una mañana fría en la Ciudad de Kansas City. Esta mañana es el primer día de entrenamientos invernales rumbo a la temporada 2013 de la MLS y empieza como se acostumbra cada año. El Preparador Físico de Sporting, Mateus Manoel pruebo al equipo con varios exámenes físicos para ver en que nivel llegaron sus jugadores. Los jugadores corren y corren y se ve que algunos llegaron mejor que otros. Unos de los jugadores esta mañana que se ve en una muy buena forma física es el Español Uri Rosell.

Oriol ‘Uri’ Rosell, de 20 años de edad llego a las filas de Sporting Kansas City, el año pasado con varias expectativas. Uri llego de la famosa academia del FC Barcelona; La Masía. En la academia mas famosa del mundo varios de los jugadores mas grandes del mundo como Andrés Iniesta, Lionel Messi y Xavi Hernández surgieron, pero Uri no llego aquí para vivir de los logros de sus compatriotas. El llego a escribir su propia historia aquí en la MLS. Y este año esta listo para transcender y a llegar a un nuevo nivel en lo futbolístico y en lo personal.

“Me siento muy bien y muy feliz para empezar con todos mis compañeros ya que el año pasado pues no paso” dijo, Rosell. “Estoy muy bien y contento porque empezando desde cero con mis compañeros vas evolucionando y mejorando juntos.”

Rosell habla de la unidad y la hermandad única que hay aquí en Sporting Kansas City. Aquí donde los jugadores en vez de jugar para si mismos juegan como un equipo.

“Si, yo creo que hay algo muy bueno aquí.” dijo, Rosell. “Todos nos llevamos muy bien. Suele ser difícil en algunos clubs pero aquí todos somos uno y se que se va a notar en el campo, seguro.” En este equipo se noto en varios momentos en la temporada pasada que se juega para solo un objetivo. El objetivo de ser campeones.

Para Rosell este año es un año muy importante para el como futbolista profesional. En el último partido de la temporada pasada contra el Dynamo de Houston Uri jugo un partido perfecto, pero el sabe que lo único que debe hacer para este año que viene es mejorar.

“Yo , creo que seguir en este nivel es importante, aprovechar las oportunidades que nos da el Profe Vermes, y aprender de todos mis compañeros, y el cuerpo técnico.” dijo, Rosell. “Pero lo importante es ahorra entrenar bien darlo todo para poder crecer, y en el campo se vera los frutos.”