Sporting Kansas City adquiere el pase de Jimmy Medranda, proveniente de Deportivo Pereira

Jimmy Medranda - Sporting KC vs Columbus Crew - September 7, 2013

Sporting Kansas City anunció el jueves que adquirió el pase del mediocampista colombiano Jimmy Medranda.


El jugador que llegó en agosto pasado en préstamo procedente del Deportivo Pereira, de la segunda división de Colombia. Sporting KC anunció que Medranda ha firmado un contrato multianual con el club y ocupará la cuarta plazas de jugador internacional de ocho disponibles.


"Jimmy es un jugador joven, muy bueno y con mucho potencial", reconoció el director técnico y gerente general del club Peter Vermes. "Era nuestra meta intentar firmarlo de nuevo al final de la temporada como jugador de Sporting Kansas City, en vez de un préstamo. Estamos emocionados de haberlo logrado".


Luego del título de Liga conseguido por Sporting KC en diciembre pasado, Peter Vermes reconoció que se reuniría con la gente del Deportivo Pereira para garantizar el regreso del jugador al club de la MLS.



"Estoy muy feliz aquí. Estoy feliz de volver a la ciudad y reunirme con mis compañeros de nuevo, ahora sí oficialmente como jugador de Sporting Kansas City", admitió Medranda en un comunicado. "Trabajaré fuerte y haré lo mejor por el equipo".


Medranda regresó a Kansas City el lunes según anunció el club, y viajará con el equipo a Orlando, Florida para el Disney Pro Soccer Classic 2014, un torneo de pretemporada.