Previa: Sporting KC aloja FC Dallas el viernes

Sporting KC vs. FC Dallas - May 29, 2015

Sporting Kansas City alojará tres partidos en Sporting Park empezando este viernes contra FC Dallas a las 8 p.m. hora central. Un poco número de boletos están disponibles por ticketmaster.com o a los boleterías al parque.


Las puertas abrirán a las 6 p.m. hora central y los 10,000 primeros seguidores recibirán una camiseta cortesía de Mazuma Credit Union. También, unas selecciones de comidas y bebidas estarán disponible la mitad de precio de las 6 hasta las 6:30 p.m. hora central.


El partido viernes estará por televisión nacional en UniMas y Univisión Deportes Network con comentarios disponible en inglés (vía SAP) y español. KMCI-TV 38 the Spot tendrá tres horas de cobertura para el público local también. La cobertura empezará a las 7:30 p.m. hora central. Adicional cobertura estará disponible por radio en Sports Radio 810 WHB y La Grande 1340 AM.


En este momento, Sporting Kansas City está solamente tres puntos detrás de FC Dallas en la Conferencia Oeste por causa de una racha de cinco partidos invicto con resultados positivos afuera de casa y victorias consecutivas en Sporting Park. Las dos derrotas del club son el menor número de derrotas en MLS.


Uno de las derrotas estuvo contra FC Dallas 3-1 en Toyota Stadium en la segunda semana. Delantero Blas Perez anotó dos goles y es el líder de su equipo con cinco goles para FC Dallas en 2015.


Los dos equipos son socios originales de MLS y tienen idénticos 20-20-10 registros contra uno al otro. El viernes es el segundo de tres partidos entre los dos equipos de la temporada.


Para noticias actualizadas durante el partido, chequee SportingKC.com/GameOn. Se podrá seguir el partido minuto a minuto en Twitter  en inglés (@SKCGameday) y en español (@SoySporting).


Después del partido los seguidores pueden ir al evento “Sporting Kansas City Extra Time” a Turn 2 Sports Bar & Restaurant en Hollywood Casino. Servirá botanas por 7 dólares, cervezas de Boulevard por 3 dólares y vino por 2 dólares por el vaso. El primer partido de la selección nacional de los estados unidos U-20 Copa Mundial empezará a las 11 p.m. hora central y el público podrá ver el partido en Turn 2 en FOX Sports 1. Elite DJ tendrá entretenimiento musical.