Reseña: Un gol tarde aseguró la victoria para Sporting KC encima del primer lugar equipo, Seattle Sounders FC

Benny Feilhaber - Sporting KC vs Seattle Sounders - June 6, 2015

Sporting Kansas City ganó el cuarto partido consecutivo de casa con una 1-0 victoria contra el primer lugar equipo, Seattle Sounders FC el sábado. La victoria vino enfrente a un estadio lleno – 21,505 seguidores – el más gran multitud de seguidores de la temporada regular en la historia de Sporting Park.


Benny Feilhaber marcó un penal, ganó por Dom Dwyer, en el 84ª minuto. Tim Melia ganó su sexto partido sin goles, un mayor logro de su carrera y él es el primer portero de la historia del equipo para ir a invicto en su primer seis partidos (4-0-2).


Hace dos semanas después de un 0-0 empate con el Sounders en CenturyLink Field, Sporting KC ganó todos los puntos el sábado para terminar una racha de nueve partidos sin victoria contra Seattle y para mover a menos de dos puntos del líder de la Conferencia Oeste. El visitante no tuvo sus estrellas – Clint Dempsey (personal), Obafemi Martins (lesión) y Osvaldo Alonso (suspensión) – mientras Sporting KC vencí el ausente de goleador Krisztian Nemeth.


Con la victoria, Sporting Kansas City es invicto por siete partidos consecutivos (4-0-3) y es invicto en Sporting Park en 2015 (5-0-3). La diferencia de goles (+9) es la mejor en Major League Soccer esa temporada. Los 22 goles que se han anotado por el equipo son el más en la liga también.


El equipo enfocará en el 2015 Lamar Hunt U.S. Open Cup para un cuarto ronda partido contra USL expansión equipo St. Louis FC a las 7:30 p.m. hora central en 16 de junio en Sporting Park. Un poco número de boletos son disponibles por Ticketmaster.com mientras duren las existencias. 


Major League Soccer


Temporada Regular: Partido 14


Sporting Park | Kansas City, KS


Asistencia: 21,505 (61a consecutivo lleno)


Clima: 84 grados y nublado

<strong>Marcardor</strong>
<strong>1</strong>
<strong>2</strong>
<strong>F</strong>
Sporting KC (6-2-6, 24 puntos)
0
1
1
Seattle Sounders FC (8-4-2, 26 puntos)
0
0
0

Sporting Kansas City: Tim Melia; Jalil Anibaba, Kevin Ellis, Matt Besler (c), Amadou Dia; Soni Mustivar, Roger Espinoza, Benny Feilhaber; Connor Hallisey (Saad Abdul-Salaam 85), Graham Zusi, Marcel de Jong (Dom Dwyer 58)


Subs no Utilizados: Jon Kempin, Chance Myers, Servando Carrasco, Jimmy Medranda, James Rogers


Seattle Sounders FC: Stefan Frei; Dylan Remick, Zach Scott (c), Chad Marshall, Tyrone Mears; Gonzalo Pineda, Michael Azira (Darwin Jones 86), Marco Pappa (Thomas 80), Andy Rose, Christian Roldan (Leo Gonzalez 77); Lamar Neagle


Subs no Utlilizados: Troy Perkins, Damion Lowe, Oniel Fisher, Aaron Kovar

<strong>Estad&iacute;sticas</strong>
<strong>SKC</strong>
<strong>SEA</strong>
Disparos
16
6
Disparos al Gol
4
6
Paradas
6
3
Faltas
7
9
Offside
1
3
Saques de Esquina
3
5

Sumario de Mala Conducta:


SEA -- Stefan Frei (amonestación; disentir) 82


Sumario de Goles:


SKC -- Benny Feilhaber (penal) 84