Team

Sporting KC comienza juego de U.S. Open Cup en casa contra St. Louis FC el martes

Sporting Kansas City empieza su 2015 Lamar Hunt U.S. Open Cup campaña contra St. Louis FC a las 7:30 p.m. hora central el martes. Los boletos para el partido se incluyeron en el paquete de boletos de la temporada como Partido Especial A. Un poco de boletos de pie están disponibles por Ticketmaster.com o a los boleterías del parque. Una transmisión en vivo, cortesía de Sprint, estará disponible en SportingKC.com después de un programa antes del juego por radio en Sports Radio 810 WHB.


Sporting Kansas City ganó el campeonato dos veces pasados (2004, 2012) mientras equipos de St. Louis hubo ganado el torneo diez veces en su 101 años de historia. El Lamar Hunt U.S. Open Cup se reconoce como el campeonato nacional de los clubes sde U.S. Soccer. El torneo es anual y está disponible por todos los equipos – amateur o profesional – afiliado con U.S. Soccer.


El martes será la primera vez en la historia de Sporting KC que el equipo jugará un partido competitivo contra un oponente de St. Louis. Sporting KC entra al U.S. Open Cup en el cuarto ronda del torneo. Sporting KC es invicto (5-0-1) en la ronda de 32.  St. Louis FC ganó contra el Des Moines Menace (PDL) en tiempo extra y ganó por penales contra Minnesota United FC (NASL) para jugar Sporting KC.


St. Louis FC es afiliado con el Chicago Fire y está en su temporada inaugural como una USL franquicia. St. Louis FC no tendrá su mejor goleador, Bryan Gaul, por causa de una expulsión en la ronda previa.


Sporting Kansas City está anticipando una multitud récord de U.S. Open Cup y los seguidores deben llegar temprano. Especiales por alimento estará disponible de 5:30 hasta 6 p.m. hora central.


Para noticias actualizadas durante el partido, chequee SportingKC.com/GameOn. Se podrá seguir el partido minuto a minuto en Twitter  en inglés (@SKCGameday) y en español (@SoySporting).