Sporting KC firmado mediocampista Jordi Quintilla

Jordi Quintilla - AC Ajaccios

Sporting KC anunció jueves que el equipo ha firmado mediocampista Jordi Quintilla. Él será el más joven español en Major League Soccer actualmente y es un jugador internacional para Sporting KC.


“Somos muy alegre para añadirle al equipo,” dijo Sporting KC director técnico Peter Vermes. “Nos encanta su vista del partido, especialmente su deseo y disposición para competir. Esas cualidades han provisto que desarrollan productivo y efecto jugador para nosotros. Estoy emocionado para ver la progresión de Jordi.”


“Estoy emocionado para firmar con Sporting Kansas City,” dijo Quintilla. “Durante mi vez previa de entrenamiento con el equipo, me sintió muy cómodo con los jugadores y el personal. Todo el equipo hizo sentir bienvenido y estoy listo para unirse al club por tiempo completo y contribuir de cualquier manera.”


Quintilla desarrolló como un jugador joven en UE Lleida antes de se unió a la academia famosa de FC Barcelona, La Masia. Allá, entrenó con ex jugador de Sporting Kansas City, Oriol Rosell. Empezó su carrera profesional cuando tenía 18 años con Barcelona B en la segunda división en España. Luego, tuvo un préstamo con los equipos CF Badalona y CE L’Hospitalet.


Recientemente, Quinilla jugó para AC Ajaccio en la segunda liga Francia y jugó en 20 partidos en todas las competencias para el club.


Transacción: Sporting Kansas City (MLS) firmado mediocampista Jordi Quintilla


Vitales:
Jordi Quintilla (JORE-dee kin-TEE-yuh)
Posición: Mediocampista
Número: TBD
Fecha de nacimiento: 10/25/1993
Altura: 5’9
Peso: 154
Previo Club: AC Ajaccio (Francia)
Ciudad natal: Lleida, España
Lugar de nacimiento: Barcelona, España
Ciudadanía: España
Twitter: @JordiQuintilla
Instagram: @JordiQuintilla