SuperDraft

El Sporting KC elige dos jugadores para terminar el SuperDraft de la MLS 2016

Faik Hajderovic Ryan James

El Sporting Kansas City eligió el mediocampista Ryan James de Bowling Green State University (selección 52 en todo) y el mediocampista Faik Hajderovic de Saint Louis University (selección 72 en todo) en las dos rondas finales del SuperDraft de la MLS 2016.
Después del draft el jueves pasado, el Sporting KC no había elegido ningunas jugadores, porque intercambió su selección de la primera ronda por “Targeted Allocation Money.” El equipo no tuvo una selección durante la segunda ronda del draft.
James jugó en cada uno de sus 79 partidos durante sus cuatro años en Bowling Green, con 9 goles y 15 asistencias. Recibió reconocimientos en segundo equipo All Mid-American en 2014 y 2015, y comenzó 40 partidos en sus últimas dos temporadas con los Falcons. También, él es un miembro del “Canadian National Player Pool.”
Hajderovic terminó su carrera universitaria con un año en Saint Louis después de pasando sus primeros tres años de estudios universitarios en la Universidad de Evansville. Durante su tiempo en Saint Louis, el mediocampista marcó dos goles y tuvo dos asistencias. En los tres años en la Universidad de Evansville, él tuvo 10 goles y 24 asistencias.
Ryan James
Posición: Mediocampista
Fecha de nacimiento: 4/21/1994
Estatura: 5-9
Peso: 160 lbs.
Universitario: Bowling Green State University
Ciudad natal: Mississauga, Ontario, Canada
Lugar de nacimiento: Mississauga, Ontario, Canada
Nacionalidad: Canada
Instagram: @jrleejames
Faik Hajderovic
Posición: Mediocampista
Fecha de nacimiento: 2/24/1994
Estatura: 5-8
Peso: 150 lbs.
Universitario: Saint Louis University
Ciudad natal: St. Louis, Missouri
Lugar de nacimiento: St. Louis, Missouri
Nacionalidad: USA