Community

Sporting KC va proporcionar comidas diariamente para ciudadanos de Kansas City afectados por COVID-19

Sporting Kansas City anunció hoy la inauguración de la Cocina Comunitaria de Sporting en asociación con City Foods & Events y Operation BBQ Relief. Juntos, proveeremos 1,000 comidas calientes cada día de la semana laboral para ciudadanos afectados por la pandemia del COVID-19 en la área metropolitana de Kansas City.


A partir del lunes 13 de abril, la Cocina Comunitaria de Sporting distribuirá 250 paquetes de alimentación (todos conteniendo cuatro comidas) para personas y familias que no pueden trabajar debido a COVID-19. Los paquetes de comidas estarán disponibles de lunes a viernes a través de registración en línea. Se pueden recoger en la acera de Children’s Mercy Park durante las horas designadas. Las comidas serán preparadas por los galardonados Plowboys Barbecue. Las comidas serán diferentes entradas de barbacoa, dos platos pequeños y pan para cuatro personas.


Repaso

La registración para la Cocina Comunitaria de Sporting abre a las 8 a.m. (tiempo CDT) cada día de la semana laboral hasta que los 250 cupos de comida se llenen. La recolección en la acera se llevará a cabo fuera de la Budweiser Brew House, ubicada en la esquina noreste del Children's Mercy Park a lo largo de France Family Drive, de 11 a.m. a 1 p.m. CT durante toda la semana. Las personas deben registrarse en línea con anticipación para recibir un horario específico de recogida. No se aceptarán inscripciones en persona.


Cocina Comunitaria de Sporting: Cómo Registrarse

·      HAZ CLIC AQUÍ para registrate. La registración abre cada día laboral a las 8 a.m. y se queda abierto hasta que los 250 cupos se agoten.


·      Asegure su confirmación de correo electrónico y esté preparado para presentarla al momento de la recolección.


·      Llegue a la Budweiser Brew House en Children's Mercy Park durante el horario de recogida designado (entre las 11 a.m. y la 1 p.m. a diario). La Budweiser Brew House está ubicada en la esquina de France Family Drive y Village West Parkway en Kansas City, Kansas.


·      Permanezca en su vehículo, donde será recibido por el personal de Sporting. Presente su confirmación por correo electrónico para recibir su paquete de comida. Se incluirán instrucciones de empaque / recalentamiento e información sobre alérgenos.


Inspirada por la iniciativa del Rieger Hotel, Crossroads Community Kitchen, la Cocina Comunitaria de Sporting recibirá apoyo de distribución por parte de voluntarios locales, y ayuda de surtimiento y empaquetamiento por parte de Sysco y Price Chopper, respectivamente. Individuos interesados en unirse a la initiative pueden contactarnos por email communitykitchen@sportingkc.com. 


La Cocina Comunitaria de Sporting es parte de una nueva plataforma filantrópica llamada Sporting Sirve (Sporting Serves) que ayudará a Sporting Kansas City y The Victory Project  - el brazo de caridad más importante dentro del club – unirse a varios socios de la comunidad para brindar ayuda a los ciudadanos en el área metropolitana en una respuesta unificada en contra de la pandemia de COVID-19. En las últimas semanas, Sporting y The Victory Project han donado 1,200 guantes sin látex al Children's Mercy Hospital y 200 balones de fútbol a Ott Elementary School en Independence, Missouri. Mientras tanto, continuamos apoyando a niños y familias afectados por cáncer pediátrico a través del programa Sporting Wishes y a través de un fondo de asistencia familiar que ayuda con las facturas médicas y las necesidades de los hogares. Se anunciará más información sobre Sporting Serves en el corto plazo.


La operación BBQ Relief, fundada en mayo de 2011, ha proporcionado más de 3 millones de comidas en todos los Estados Unidos e internacionalmente después de desastres naturales y a través de ‘The Always Serving Project’ que beneficia a las personas sin hogar, los socorristas, veteranos militares y mujeres. En respuesta a la pandemia de COVID-19, Operation BBQ Relief se asoció formalmente con Plowboys Barbeque el mes pasado para pilotear el Restaurante Relief Program que es diseñado para alimentar a la comunidad mientras apoya a los restaurantes y sus empleados. Le sugerimos a las personas que hagan donaciones para Operation BBQ Relief haciendo clic aquí.


Sobre Sporting Kansas City

Sporting Kansas City es propiedad de Sporting Club, una entidad fundada por un grupo de líderes empresariales y comunitarios locales, compuesta por la familia Patterson, Cliff Illig, Pat Curran, Greg Maday y Robb Heineman. Sporting se enorgullece en su compromiso y visión de proporcionar experiencias de alto rendimiento al público. Sporting Club compró el equipo de Hunt Sports Group en 2006 y, bajo su dirección, abrió Swope Soccer Village, Children's Mercy Park, Wyandotte Sporting Fields y Pinnacle -- todo mientras invertía en el Sporting KC Academy y Sporting Kansas City II para desarrollar el talento de jóvenes locales. Sporting Kansas City es un miembro fundador de la Major League Soccer, Sporting es dos veces campeón de la Copa MLS y cuatro veces ganador de la Lamar Hunt U.S. Open Cup.


Sobre City Foods & Events

City Foods & Events, el operador exclusivo de catering de Sporting Kansas City, es un equipo competitivo de eventos y gastronomía. Se dedicadan a establecer un estándar alto en la preparación de las mejores experiencias en Kansas City, Major League Soccer y más allá. Fundada en 2019, la compañía se especializa en servicios integrales de catering que se adaptan específicamente a las necesidades de cada socio. Los chefs expertos del equipo desarrollan una visión única con cada creación de menú, y los talentosos arquitectos de eventos ejecutan meticulosamente todos los detalles necesarios. City Foods & Events trabaja en un amplio espectro, facilitando todo, desde almuerzos en caja hasta reuniones de negocios y, por último, galas de cena para 1,000 personas. Con expertos culinarios, gerentes con experiencia especializada y creadores de memorias, City Foods & Events se esfuerza por ser el mejor, no solo en nuestro territorio sino también en el tuyo.


Sobre Operation BBQ Relief

Operation BBQ Relief es una organización sin ganancias 501(c)(3) fundada en Mayo del 2011 en respuesta a la necesidad de esfuerzos que genero el tornado que impacto a Joplin, Missouri. Asadores competitivos de ocho diferentes estados respondieron a la llamada para alimentar a familias y socorristas. Esta experiencia en construir una red para alimentar a las personas necesitadas ha sido la inspiración para Operation BBQ Relief. Hasta la fecha, Operation BBQ Relief ha proporcionado más de 3 millones de comidas en los Estados Unidos e internacionalmente después de desastres naturales y a través del The Always Serving Project, beneficiando a las personas sin hogar, socorristas, veteranos y militares. Para más información, visiten www.obr.org o siganos en Twitter, Facebook o Instagram @opbbqrelief.


Sobre Plowboys Barbecue 

Todd Johns y su cuñado Randy Hinck comenzaron el equipo de competencia de barbacoa Pork Pullin’ 'Plowboys en 2001. El dúo ganó su primer Gran Campeonato en Kearney, Missouri, y fueron nombrados Equipo del Año "Show Me State". Johns comenzó a vender su Yardbird Rub, una mezcla galardonada por tener un sabor dulce y salado con un poco de calor. Luego presentó la mezcla de sazón Bovine Bold, ahora utilizado por competidores y en barbacoas de todo el mundo. En 2009, el equipo había acumulado 22 competiciones sancionadas por KCBS en siete estados y cinco victorias en campeonatos de barbecue. Después de colocarse 5to en pollo, 8vo en carne de cerdo y 1ro en carne de res, Johns fue coronado American Royal Grand Champion. Plowboys regresó al American Royal en 2010, quedando octavo en el American Royal Invitational, quinto de los 503 equipos en la competencia Open y ganando el segundo en el Open Chicken. Después de ubicarse en los 10 mejores equipos en el American Royal Invitational 2011, Johns lanzó su tercer mezcla de sazones, Fin & Feather, y dos salsas, Sweet 180 y En Fuego en el 2012. Johns abrió Plowboys Barbeque en Blue Springs, Missouri, en 2013. La segunda ubicación está en el centro de Kansas City. También hay dos puestos de concesiones en Arrowhead Stadium y una tercera ubicación de servicio completo en Overland Park, Kan. Plowboys Barbeque también tiene una franquicia en Barry's Husker Bar en Lincoln, Neb. Para obtener más información, visite plowboysbbq.com.