Español

Major League Soccer y Twitter reimaginan el momento de intercambio de camisetas posterior al partido para honrar a los aficionados

Sporting KC PRIMEBLUE Jersey

Major League Soccer y Twitter reimaginarán el tradicional intercambio de camisetas honrando a los aficionados de la MLS posterior a cada partido del fin de semana del 29 de mayo. El intercambio de camisetas, que se llevará a cabo virtualmente por Twitter, destacará a los fanáticos que han dejado una huella positiva en la comunidad y contará con los uniformes adidas PRIMEBLUE hechos de plástico marino reciclado.


A partir de hoy, jueves 20 de mayo, hasta el viernes 28 de mayo, los fans podrán nominar a otros aficionados a través de Twitter usando #JerseySwapEntry, etiquetando su club e incluyendo una breve descripción de por qué la persona debe ser reconocida. Los fanáticos ganadores aparecerán de una manera especial en Twitter y recibirán una camiseta usada por un jugador.  


"Estamos orgullosos de asociarnos con Twitter para reconocer las historias de los fanáticos que hacen cosas increíbles en nuestras comunidades", dijo David Bruce, vicepresidente sénior de marca y mercadeo integrado de la MLS. “Somos una liga definida por nuestra cultura de fans única y este programa es una forma de honrar a los fanáticos inspiradores y de compartir el impacto positivo de la comunidad futbolera de la MLS. También estamos emocionados de darle la vuelta a la idea del cambio de camiseta y encontrar un giro progresivo e inesperado con un gran socio como Twitter ".


Inmediatamente después de cada partido, los clubes darán a conocer a los ganadores a través de Twitter. Estos tweets se personalizarán en función de cada club, con los fanáticos informados de formas únicas y especiales. Los ejemplos de los tweets incluyen un jugador sosteniendo la camiseta usada después del partido, un video del jugador reconociendo al fanático ganador, una foto especialmente seleccionada con un mensaje para el fan, y más.


Los fans tendrán la oportunidad de comprar camisetas adidas PRIMEBLUE a partir de hoy, 20 de mayo, en MLSstore.com o en tiendas minoristas seleccionadas de los estadios. PRIMEBLUE es un hilo de alto rendimiento fabricado con 50% Parley Ocean Plastic, residuos plásticos reciclados interceptados en las costas y áreas costeras, evitando que contaminen nuestros océanos. Los uniformes MLS y adidas PRIMEBLUE son una de las muchas formas en que la liga crea conciencia sobre los problemas ambientales y ayuda a crear comunidades sostenibles como parte de la iniciativa Greener Goals de MLS WORKS a lo largo del año.


Para obtener más información, visite FutbolMLS.com y MLSsoccer.com o siga a @MLSes, @MLS y @MLSWORKS en las redes sociales.