Club

Alan Pulido nombrado al equipo de la jornada de la Major League Soccer presentado por Audi

94C3C6D4-7189-48B6-B8BB-AB12B2E9AAFD

El delantero Alan Pulido fue nombrado al equipo de la jornada 20 presentado por Audi.  Esta es la segunda vez que el mexicano forma parte del equipo de la semana de la Major League Soccer, la última vez siendo en la jornada 18 donde también fue honrado como el jugador de la jornada. Pulido ha conseguido seis goles y una asistencia en el mes de junio. Anotando en cuatro partidos consecutivos.

“Obviamente lo extrañamos”, comento el director técnico Peter Vermes. “Está, partido tras partido, cada vez más cómodo. No creo que necesariamente haya alcanzado su ritmo todavía, pero se está poniendo más y más cómodo. Continúa demostrando la razón por la que lo trajimos aquí en primer lugar. Esa parte es muy buena y ojalá continúe”.

El mexicano ayudo conseguir un punto valioso en Los Angeles el miércoles con un doblete en Dignity Health Sports Park. Sporting Kansas City tomo la ventaja temprano en el partido contra el LA Galaxy con un cabezazo de Pulido, pero el equipo argelino pudo cambiar el marcador y marcar dos goles tomando la ventaja. En tiempo adicional una mano le dio un penal al equipo de Kansas City y Pulido pudo conseguir el doblete.

Siguiendo una lesion que lo dejo fuero durante la temporada 2022, Pulido se ha vuelto en el jugador con más goles esta temporada para Sporting KC y el delantero quiere más. 

“Es bueno. Siento una muy buena sensación. Hoy es bueno”, comento Pulido. “Es importante porque empatamos y no perdimos. Un punto es mejor que perder, pero no nos sentimos muy felices porque creo que sabemos que podríamos haber ganado este partido. Pero esta bien. Para mí, es bueno, es motivación, pero es mejor cuando el equipo gana”.

El equipo regresa a casa este sábado cuando Sporting Kansas City enfrenta a Chicago Fire en Children’s Mercy Park el 24 de junio a las 7:30 pm CT. ¡Consigue tus boletos hoy! ¿Quieres más contenido en español? Sigue nuestra cuenta en Twitter @SoySporting.