Español

Crónica del partido: Sporting Kansas City cae contra St. Louis

230930-vsSTL-FinalScore-DL

Sporting Kansas City cayo 1-4 el sábado 30 de septiembre en City Park. Sporting comenzó la primera mitad dominando, creando numerosas oportunidades y entrando en el área rival. Además, demostraron un dominio defensivo absoluto. La línea defensiva brilló durante esta mitad. Dany Rosero se mostró sólido en defensa, mientras que Jake Davis destacó y luchó por cada balón, demostrando velocidad, ataque y dominio.

A pesar de los esfuerzos en la primera mitad, lamentablemente, la segunda mitad no reflejó la misma intensidad. En el minuto 73, Samuel Adeniran anotó de cabeza desde el centro del área, abriendo el marcador para St. Louis. Dos minutos después, Jared Stroud realizó un potente disparo con su pie izquierdo desde el centro del área, ampliando la ventaja a 2-0.

Y finalmente, João Klauss marcó dos goles más, completando su doblete y llevando el marcador a 4-0 a favor de St. Louis. A pesar de esto, Sporting no se rindió y siguió presionando en los momentos finales del partido. En el minuto 90+3’, Willy Agada logró marcar un gol para evitar que el rival mantuviera su portería en ceros.

Con esta derrota, Sporting se encuentra ahora a tres puntos por debajo de la línea de playoffs. El próximo sábado viajarán para enfrentarse a Real Salt Lake en el penúltimo partido de la temporada regular. No te pierdas ninguna actualización del equipo sigue a @SoySporting en Twitter.