Español

Crónica del partido: Sporting Kansas City empata en casa contra Real Salt Lake en un partido lleno de acción

TM5D7036

Sporting Kansas City se enfrentó a Real Salt Lake en un emocionante partido que terminó con un empate 2-2. Sporting Kansas City fue el equipo más dominante, su juego ofensivo y presión constante permitió al equipo tomar la ventaja temprano en el partido sin embargo se repartieron puntos al final del encuentro.

El partido comenzó con un gran dominio por parte de Sporting Kansas City. Desde los primeros minutos, el equipo de casa mostró su superioridad y control del juego. Con una fuerte presión en el mediocampo, Sporting Kansas City logró robar balones y crear oportunidades de gol.

Fue en el minuto 20 cuando Sporting Kansas City abrió el marcador. Después de una excelente combinación de pases, el delantero Johnny razón mandó un centro en el área chica. Daniel mandó el balón hacia la portería.  Salloi anotó un gol impresionante en el minuto 30. Con esta ventaja, Sporting Kansas City se llenó de confianza y continuó atacando.

Solo minutos después, Sporting Kansas City amplió su ventaja a 2-0. En una jugada bien elaborada, el defensa Jake Davis mandó un pase filtrado dentro del área chica para Erik Thommy quién encontró a Russell. Johnny Russell se dio la media vuelta y mandó un potente disparo hacia la portería, dejando al portero sin posibilidades.

El primer tiempo terminó 2-0 a favor del equipo de casa. A pesar de la ventaja, Sporting Kansas City no pudo mantener el ritmo al inicio del segundo tiempo y permitió que Real Salt Lake metiera un gol de vestidor para abrir la segunda mitad. Este gol despertó a Real Salt Lake y les dio la confianza necesaria para buscar el empate.

Siguiendo el gol se vio cada vez más presionado por Real Salt Lake. Los visitantes continuaron atacando y generando oportunidades de gol. Finalmente, en el minuto 72 Anderson Julio encuentra a la defensa de Sporting afuera de su área chica, y con un empujo robo el balón. El delantero rival quedó frente al arquero y definió con precisión.

El partido entre Sporting Kansas City y Real Salt Lake terminó en un empate 2-2. Aunque Sporting Kansas City tuvo una ventaja de 2-0, permitieron que Real Salt Lake se recuperara y les arrebatara la victoria. A pesar de esto, Sporting Kansas City demostró ser el equipo más dominante durante gran parte del encuentro, mostrando su calidad y potencial ofensivo.

DL-FINAL

Sporting tendrá dos días para preparase para su próximo partido. Este sábado el equipo viajará este a Texas para enfrentar a Austin FC en su segundo encuentro de esta temporada.  Mantente al tanto de Sporting Kansas City, sigue nuestra cuenta en español en Twitter @SoySporting.

Faltan menos de 30 días para Leagues Cup. Sporting enfrentará a las Chivas de Guadalajara en casa. ¡Consigue tus boletos hoy!