Español

Crónica del partido: Sporting KC empata contra Philadelphia Union en un partido disputado

240302-vsPHI-Fulltime-16x9-ES

Sporting Kansas City domino durante el partido contra el Philadelphia Union pero un gol de última hora empato el partido.

El partido comenzó con grandes jugadas en los primeros diez minutos. Sporting comenzó con dos intentos a gol en los primeros cinco minutos. El primero comenzó de una gran jugada de Jake Davis, Davis le mando un pase a Johnny Russell. Russell mando un tiro al arco, pero su intento fue negado. En el minuto seis Sporting tuvo una segunda oportunidad cuando Alan Pulido mando un pase para Erik Thommy, pero el arquero salió a tiempo y atajo el tiro.

En el minuto 11 Alan Pulido anoto el primer gol de la noche, pero el gol marcado fuera de lugar. Aunque el gol fue negado, eso demostró la intensidad del partido. En el minuto 19’ los esfuerzos de equipo se reflejaron en el marcador. Remi Walter anoto el primer gol de la noche llenando el estadio con cantos y celebraciones

El primer tiempo termino 1-0 a favor del equipo local. Sporting demostró una gran intensidad y precisión de juego.

Para iniciar el segundo tiempo, Philadelphia entro a la cancha determinados en anotar. La segunda mitad fue más pareja que la primera. Philadelphia hizo tres cambios a la mitad y eso ayudo el ritmo del equipo. La intensidad resulto en tres tarjetas amarillas, dos para Philadelphia y una para el equipo local.

A los 90 minutos, el marcador seguía 1-0 y cuatro minutos fueron agregados. En el minuto 95’ Philadelphia encontró el gol que tanto buscaban y el partido termino 1-1. Al final del partido Sporting tomo 12 tiros, 7 al arco, mantuvo 59 por ciento de posesión y siete tiros de esquina.

Sporting viajara a Los Ángeles el próximo fin de semana para enfrentar a LAFC en BMO Stadium. No te pierdas ni un momento de la acción, ¡toda la información sobre Sporting en tu idioma!

Síguenos en: Twitter, Facebook y en nuestra página web.