Español

Crónica del partido: Sporting KC empata 3-3 contra los Portland Timbers

240407-vsPOR-ScoreGraphic-FT-16x9-ES

Sporting Kansas City tuvo un partido emocionante y lleno de acción contra los Portland Timbers el 7 de abril en el Children's Mercy Park. La primera mitad del partido fue dominada por Sporting, quienes mantuvieron la misma alineación que los llevó a una victoria por 3 a 1 contra el Toronto FC la semana pasada.

Esta decisión resultó ser exitosa en la primera mitad del partido contra Portland. En el minuto 13, Willy Agada mostró su habilidad al marcar un gol de larga distancia que tomó una desviación antes de alojarse en la esquina izquierda de la red. Este gol tempranero estableció el tono de la dominación de Sporting en el partido.

Continuaron ejerciendo presión sobre Portland y fueron recompensados en el minuto 38 cuando Memo Rodríguez cobró un tiro de esquina y Danny Rosero logró enviar el balón al fondo de la red, ampliando la ventaja de Sporting a 2-0.

Justo antes del descanso, Sporting aseguró su tercer gol del partido. En el minuto 45+2, Willy Agada completó su doblete, consolidando aún más el control de Sporting sobre el juego. En el medio tiempo, Portland realizó algunos cambios en su alineación, decididos a cambiar el rumbo del partido. La segunda mitad del partido fue testigo de un cambio en la fortuna, ya que Portland regresó con una energía renovada y determinación para marcar goles.

En el minuto 61, Sporting fue otorgado un penal, pero desafortunadamente lo fallaron, desperdiciando la oportunidad de ampliar aún más su ventaja. Tres minutos después, Portland también recibió un penal y Evander lo convirtió con éxito, abriendo las puertas para que Portland se recuperara. La remontada de Portland continuó con el gol de Felipe Mora en el minuto 66, acortando la distancia entre los dos equipos. A medida que el partido se acercaba a su fase final, Eric Miller encontró el fondo de la red en el minuto 81, completando la remontada de Portland y empatando el partido 3-3.

Este partido fue realmente emocionante e inesperado, mostrando la naturaleza impredecible del deporte. A pesar de la dominante primera mitad de Sporting, la perseverancia y determinación de Portland les permitieron remontar y lograr un empate.

Ahora, Sporting Kansas City dirige su atención hacia su próximo partido contra Inter Miami el sábado 13 de abril en el GEHA Field en el Arrowhead Stadium. Este promete ser otro partido emocionante y definitivamente uno que no querrás perderte. Asegura tus boletos hoy mismo para presenciar la acción en persona.