Club

Johnny Russell es nombrado el jugador de la jornada 38 de la MLS presentado por Continental Tire

HH_L0903

Siguiendo una gran actuación el sábado 21 de octubre, el extremo Johnny Russell recibió dos honores por la MLS. Russell fue nombrado el jugador de la jornada 34 y formo parte del equipo de la jornada de la MLS junto a su compañero de equipo Daniel Salloi quien formo parte de la banca.

El lateral escocés tuvo una gran actuación en el partido contra Minnesota United. Russell anotó un doblete en la victoria 3-1 contra Minnesota y ayudó a Sporting asegurar un lugar en los Audi 2023 MLS Cup Playoffs.

El primer gol de Russell cayó en el minuto 28 cuando el lateral recibió un pase y corriendo por la banda mando un balazo de izquierda a la portería llenando el estadio de cantos y aplausos.

Russell no quedó satisfecho con un solo gol y en el minuto 78, el lateral anoto su segundo gol de la noche sellando la victoria de Sporting. Después de recibir una falta en el área chica, Russel no se quedó atrás. El escocés se levantó y bloqueo el despeje de Michael Boxall, en ese despeje Russell pudo recuperar el balón y anoto un gol que sorprendió al rival.

Sporting regresa a casa este miércoles 25 de octubre para enfrentar a los San Jose Earthquakes en el partido de repechaje de los MLS Cup Playoffs. El partido de repechaje se jugará de diferente formato que los partidos de la temporada regular. El partido no puede terminar en empate, si el partido sigue empatado después de los 90-minutos de juego regular el partido ira a una tanda de penales.

¡Apoya a Sporting en su camino a los MLS Cup Playoffs y consigue tus boletos ahora! Este es un partido que no te puedes perder. Toma ventaja del paquete de entradas: Coca-Cola Family & Friends. El paquete incluye 4 entradas en el Price Chopper South Stand, cuatro productos Coca-Cola de 20oz y cuatro hot dogs por $25 cada entrada, $100 por el paquete complete.