Español

Previa del partido: Sporting Kansas City enfrenta a St. Louis en el segundo partido de la Primera Ronda de los Audi 2023 MLS Cup Playoffs

231105-vsSTL-MatchPreview-DL-Spanish

Sporting Kansas City regresa a casa este domingo 5 de noviembre para el segundo partido contra St. Louis en la Primera Ronda de los Audi 2023 MLS Cup Playoffs. El partido el domingo verá a Sporting regresar a el Children’s Mercy Park después de su contundente victoria 4-1 en el primer partido de la Primera Ronda de los Playoffs.

El partido será transmitido MLS Season Pass en la aplicación de Apple TV, Fs1, y Fox Deportes. También puedes seguir el partido en radio a través de La Grande 1340 AM en español o Sports Radio 810 WHB en inglés.

231105-vsSTL-Matchday-WorldTimeMap-4x5-Spanish

Johnny Russell se encontró fuera de los XI inicial junto al mediocampista Erik Thommy. Con ambos siendo dos jugadores integrales del equipo la afición buscaba ver que sería la diferencia en el terreno de juego. La alineación vio la integración de Khiry Shelton por la banda y Gadi Kinda tomo el mediocampo.

El partido fue una demostración de alto rendimiento con grandes actuaciones. Sporting mantuvo el ritmo del partido sin tener que tomar la mayoría de posesión de balón. En el minuto 27 Logan Ndenbe anotó el primer gol de su carrera dándole a Sporting la ventaja. St. Louis empató el marcador, pero Sporting tomó el

Impulso para remontar en el primer tiempo. En el minuto 36 Remi Walter tuvo el toque final perfecto para retomar la ventaja y en el mingo 39 Gadi Kinda selló la ventaja. En el minuto 61 Daniel Salloi marcó el cuarto gol y Sporting ganó el primer partido de la serie mejor a tres.

Este partido es el segundo de una serie al mejor de tres en los playoffs. Si Sporting Kansas City gana este partido, avanzarán a las semifinales de la conferencia. Sin embargo, si el oponente gana, habrá un tercer partido en el City Park el 11 de noviembre.

¡Este es un partido que no te puedes perder! Además del emocionante juego, habrá muchas actividades en la Mazuma Plaza en el Children's Mercy Park. Llega temprano y disfruta de un hermoso domingo con Sporting. Habrá Rally Towels en cada asiento del estadio, así como música en vivo, comida y entretenimiento para que disfrutes al máximo.