Español

Previa del partido: Sporting Kansas City enfrentara a St. Louis en el City Park para el primer partido de la Primera Ronda de los Audi 2023 MLS Cup Playoffs

231029-vsSTL-MatchPreview-DL-Spanish

Sporting empezara la serie mejor a tres de la Primera Ronda de los Audi 2023 MLS Cup Playoffs este domingo 29 de octubre contra St. Louis. Sporting viajara a City Park donde el partido arrancara a las 9:30 pm CT. Sporting tendrá una fiesta para los hinchas que no viajaran a ver el partido en el No Other Pub empezando a las 9 pm CT. El partido será transmitido MLS Season Pass en la aplicación de Apple TV, Fs1, y Fox Deportes. También puedes seguir el partido en radio a través de La Grande 1340 AM en español o Sports Radio 810 WHB en inglés.

231029-vsSTL-Matchday-WorldTimeMap-4x5-Spanish

Los Playoffs traen una nueva energía. Los partidos de la temporada regular se quedan a tras y todos llegan a este torneo con el mismo objetivo y la misma oportunidad: de ganar la MLS Cup. Sporting llega a su próximo partido con una energía y un impulso siguiendo sus dos victorias consecutivas en casa. La primera victoria contra le dio a Sporting su clasificación a los Playoffs y la segunda ayudo a Sporting avanzar a la Primer Ronda de los Playoffs.

“Sí evidentemente sabemos que si repetimos los resultados que hemos tenido en la liga no nos valdría para nada”, comentó el defensa Andreu Fontàs. “Queremos pasar y queremos superar esta eliminatoria y como dijo Daniel [Salloi] es como si fuera un torneo nuevo prácticamente. La Liga ya acabó ahora estamos en Playoffs y vamos a hacer lo posible para luchar y que esta serie de tres partidos se sea favorable para nosotros y no a ellos “.

Sporting gano 3-1 contra Minnesota United el 21 de octubre en casa en un partido emocionante. El partido vio un doblete de Johnny Russell y un gol de Remi Walter, y cuando termino el partido los jugadores de Sporting se reunieron en el centro de la cancha para ver si habían clasificado. Cuatro días después Sporting regreso a casa y gano contra los San Jose Earthquakes en tanda de penales en un partido eléctrico en el Children’s Mercy Park.

Sporting busca usar ese impulso para la próxima ronda de los Playoffs cuando enfrenta al equipo de expansión, St. Louis en City Park. St. Louis ha tenido una gran temporada terminando en primer lugar de la tabla general del oeste. St. Louis ha demostrado en su primer año que es un equipo con gran potencial y grandes jugadores.

“Son los playoffs”, comentó el director deportivo Peter Vermes. “Tienes que ir a jugar y tienes que intentar ganar y seguir adelante, eso es todo. Y para nosotros ahí es donde debe estar nuestro enfoque, todo lo demás es lo que a todos les gusta, ya sabes, entusiasmarse y todo eso. Pero, para nosotros hemos logrado un objetivo importante: llegar a los playoffs, ganamos nuestro primer juego de comodines y ahora tenemos que prepararnos para esta serie y sabemos que va a ser un gran desafío porque jugamos contra el mejor equipo del Oeste y se lo merecen porque jugaron muy bien”.

Sigue toda la acción en MLS Season Pass en la aplicación de Apple TV. Si quieres más detalles sobre el nuevo formato de los Playoffs, visita nuestra página Paint The Wall. No se te olvide conseguir tu entrada al segundo partido de esta serie de tres. Sporting Kansas City enfrentara a St. Louis en casa en el Children’s Mercy Park el domingo 5 de noviembre a las 4 pm CT.