Español

Previa del partido: Sporting Kansas City viaja a Los Ángeles para enfrentar a LAFC

240309-vsLAFC-MatchPreview-16x9-ES

En el tercer partido de la temporada, Sporting KC viaja al BMO Stadium para enfrentar al LAFC. Con inicio de 9:30 pm CT para la hinchada en casa, Sporting KC busca continuar sumando puntos en un estadio difícil. El partido será transmitido a través de MLS Season Pass en la aplicación de Apple TV y podrán escuchar el partido en español a través de La Grande 1310 AM o en ingles en Sport Radio 810 WHB o Sirius XM.

Si quieres ver el partido con toda la hincha, participa en nuestra fiesta del partido en No Other Pub, localizado en el distrito de Power and Lights en downtown, KCMO.

240309-vsLAFC-KickoffTimes-4x5-ES

Sporting enfrentara al líder de la conferencia del oeste del 2023 este sábado 9 de marzo en el Barrio Angelino. El partido será uno lleno de acción y gran nivel de futbol. Sporting empato el año pasado en el BMO Stadium con un marcador 1-1. El partido vio goles de dos grandes estrellas, Johnny Russell a favor de Sporting y Denis Bouanga por parte del equipo Angelino.

Dénis Bouanga continúa siendo un jugador clave para LAFC, ganando el Botín de Oro de la MLS el año pasado tras anotar 20 goles en la temporada. El delantero francés es reconocido por su precisión y ataque.

En los primeros partidos LAFC ha conseguido una victoria y una derrota. LAFC le gano a los Seattle Sounders 2-1 en su primer partido de la temporada después de caer 3-0 contra Real Salt Lake en el segundo partido del año. Fuera de los resultados, LAFC es un equipo muy difícil con un equipo y estrategia llena de ataque.

Por su parte Sporting ha sumado dos puntos en sus primeros dos partidos y ha visto goles de Erik Thommy y Rémi Walter. En el partido de apertura en casa, Sporting domino contra el Philadelphia Union por mayoría del partido. El equipo de Kansas City demostró gran química y fue capaz de tomar ventaja de espacios para atacar. Un gol de última hora le robo dos puntos al equipo de casa, pero el esfuerzo de Sporting fue notado.