Español

Previa del partido: Sporting KC enfrenta al Philadelphia Union en el primer partido en casa

240302-SKCvPHI-MatchPreview-DL_ES

Sporting Kansas City regresa al Children’s Mercy Park para el primer partido de local contra el Philadelphia Union, sábado 2 de marzo a las 7:30 pm La acción comienza antes del inicio, así que llegue temprano para aprovechar todas las activaciones previas al partido en Mazuma Plaza, incluida música en vivo de Crossroad Sound y un nuevo show de luces previo al partido.

Sporting jugará por primera vez con su nueva camiseta del 2024 “Diamonds Our Forever”, y será el primer partido en casa para varios jugadores. ¡No te lo puedes perder!

Consigue tus boletos aquí, pero si no puedes asistir en persona no te preocupes, el partido será transmitido en inglés y español a través de MLS Season Pass en la aplicación de Apple TV. Y en radio a través de La Grande 140 AM en español.

240224-vsHOU-KickoffTimes-4x5-ES

Sporting llega a casa tras un empate contra el Houston Dynamo en el primer partido de la temporada. El partido fue bien disputado, Sporting y Houston ambos llegando cerca de goles. Al final el gol del mediocampista Erik Thommy en el minuto 61 ayudo a impulsar a Sporting en el segundo tiempo. Desafortunadamente Houston no se quedó atrás y nueve minutos después contesto el gol. El partido también vio el debut de Alenis Vargas con Sporting y la MLS, Memo Rodríguez y Zorhan Bassong hicieron su debut en Sporting Blue y el equipo demostró su versatilidad en plantilla.

Por su Parte Philadelphia viene con más partido jugados. La Union inicios su temporada de la MLS contra el Chicago Fire donde el Union empato 2-2 gracias un gol de último momento de Daniel Gazdag en el minuto 93. Luego se enfrentaron al Deportivo Saprissa de Costa Rica en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde Philadelphia avanzó 6-5 en el marcador global el martes en un partido emocionante de 120 minutos. Ahora el Union se enfrentará al Sporting el sábado y regresará para enfrentarse al gigante de la Liga MX, Pachuca.

Su apretado calendario no debería descartar a este equipo; Son conocidos por su estilo de juego agresivo, que combina bien con el Sporting. Este partido podría ser un intenso ida y vuelta durante 90 minutos.

No te pierdas ni un momento de la acción, ¡toda la información sobre Sporting en tu idioma!

Síguenos en: Twitter, Facebook y en nuestra página web.