Español

Previa del partido: Sporting KC enfrenta a los Portland Timbers en su unico partido de día de la temporada

240407-vsPOR-MatchPreview-DL_ES (1)

El domingo 7 de abril a las 12:30 pm en el Children's Mercy Park, se llevará a cabo un emocionante enfrentamiento entre el Sporting Kansas City y los Portland Timbers. Este será un partido imperdible que promete grandes emociones, consigue tus boletos hoy.

240407-vsPOR-KickoffTimes-4x5-ES

Sporting viene de una victoria contra el Toronto FC en la que Remi Walter anotó un gol, junto con los primeros goles del defensor Jake Davis y el delantero Alexis Vargas. El equipo mostró un gran juego en Toronto, con una destacada actuación de Willy Agada, quien mostró gran hambre de gol. Además, la defensa se mantuvo sólida y Sporting está empezando a encontrar su ritmo

Por otro lado, los Timbers llegan a este partido después de una derrota contra el Vancouver Whitecaps. Aunque han tenido dos derrotas, lograron una victoria contra el Houston Dynamo el 16 de marzo. Además, los Timbers han reforzado su plantilla con la incorporación del nuevo jugador de franquocoa, Jonathan "Cabecita" Rodríguez. Rodríguez es conocido por su habilidad ofensiva y ha sido un goleador destacado a lo largo de su carrera en la Liga MX.

Si deseas disfrutar de este emocionante partido en persona, asegura tu lugar en el estadio. Sin embargo, si no puedes asistir, puedes sintonizar el partido a través de MLS Season Pass y seguie a Sporting KC en las redes sociales para obtener las últimas actualizaciones.

¡No te pierdas este enfrentamiento entre el Sporting Kansas City y los Portland Timbers! Será un partido lleno de acción y emociones.