Español

Previa del partido: Sporting Kansas City enfrenta a los San Jose Earthquakes en el Children's Mercy Park

240316-vsSJ-MatchPreview-DL_ES

En el segundo partido en casa durante la temporada 2024, Sporting KC enfrentara a los San Jose Earthquakes este sábado 16 de marzo. El partido comenzara a las 7:30 p.m. pero no te pierdas todas las actividades previas al partido.

Consigue tus boletos aquí, pero si no puedes asistir en persona no te preocupes, el partido será transmitido en inglés y español a través de MLS Season Pass en la aplicación de Apple TV. Y en radio a través de La Grande 140 AM en español.

240316-vsSJ-KickoffTimes-4x5-ES

Sporting regresa a casa tras un partido muy complete contra LAFC. El partido fue muy parejo y las defensas de ambos equipos demostraron su poder y habilidades resultando en un marcador en ceros al final de los 90 minutos. Los queros Hugo Lloris y Tim Melia tuvieron noches ejemplares, un reflejo total del partido.

“La mentalidad es muy positive”, comento el mediocampista Nemanja Radoja. “Hicimos un partido muy completo [ contra LAFC] sé que empatamos, pero podríamos haber perdido o ganado. Creo que estamos satisfechos como jugamos, la manera que jugamos, con muchos pasos con muchos movimientos y con bastantes oportunidades entonces el equipo está muy positivo por ese lado y con las ganas de ganar el primer partido en nuestro campo”.

Sporting viene con esa mentalidad de conseguir tres puntos en casa, pero eso no significa que el rival se quedara con los brazos cruzados. San Jose llega al “Blue Hell” con toda la intención de sumar puntos. San Jose tiene un récord de tres derrotas esta temporada, pero esa cifra no debe descontar al los Quakes. El equipo tiene grandes calidades y jugadores que han demostrado ser peligrosos.

"Se sienten seguros con el balón", dijo el entrenador Peter Vermes. “Pueden construir, pero también pueden ir a la cima y dirigir si quieren y luego acelerar. [Cristian] Espinoza siempre es muy, muy difícil en cualquier juego que juegues con él. Es un muy buen jugador. [Jeremy] Ebobisse les da algo diferente en un delantero. Desde que vino, como dije, puede venir debajo y jugar, pero también puede estirar el juego allí. Son simplemente un buen equipo en ese sentido. Y luego, la otra es que creo que son, ya sabes, son clubes como nosotros, son más pequeños, un mercado más pequeño, por así decirlo, en muchos sentidos. Su plantilla es algo similar. Entonces intentan jugar contra uno por encima de su categoría de peso y eso es lo que nosotros intentamos hacer en estos juegos. Siempre muy, muy duro, entre estos dos equipos”.

Este partido parece ser uno que no te puedes perder. Disfrute del hermoso fin de semana de fútbol en Kanas City y salga a ver al Sporting KC enfrentarse a los San Jose Earthquakes esta noche en el Children's Mercy Park. Asegura tu lugar, aquí.

No te pierdas ni un momento de la acción, ¡toda la información sobre Sporting en tu idioma!

Síguenos en: Twitter, Facebook y en nuestra página web.