Español

Previa del partido: Sporting KC viaja para enfrentar a Toronto FC

240330-vsTOR-MatchPreview-16x9-ES

El sábado 30 de marzo a las 6:30 pm CT, se llevará a cabo un emocionante partido entre el Sporting Kansas City y el Toronto FC. Este encuentro estará disponible en MLS Season Pass en Apple TV.

240330-vsTOR-KickoffTimes-4x5-ES (1)

El Sporting llega a este partido después de sufrir una derrota por 2-3 ante el LA Galaxy en su propio estadio, el Children's Mercy Park. A pesar de dominar el primer tiempo con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Nemanja Radoja y Willy Agada, el Galaxy logró reagruparse y salió más fuerte en la segunda mitad.

Por otro lado, el Toronto FC viene de vencer al Atlanta United por 2-0 en su último partido. El equipo canadiense mostró un gran rendimiento frente a un rival difícil. Cuenta con jugadores destacados como Lorenzo Insigne y Federico Bernadeschi. Insigne se destacó por su habilidad para mover el balón y su impresionante porcentaje de pases completados de 83.6%, lo cual resulta beneficioso para el equipo.

Este partido promete ser un enfrentamiento interesante, ya que ambos equipos tienen calidad y talento en sus filas. Tanto el Sporting como el Toronto buscarán sumar los tres puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones.

No te pierdas este emocionante encuentro y sintoniza el MLS season pass para disfrutarlo en vivo. Además, te recomendamos seguir las redes sociales del Sporting Kansas City para todas la últimas noticias.