Español

Crónica del partido: Sporting Kansas City empata contra Houston Dynamo en un partido intenso

230708-vsHOU-Matchday-Score-DL-FINAL

Sporting Kansas City consigue el empate 2-2 a contra el Houston Dynamo en el Shell Energy Stadium el sábado 8 de julio. En un partido peleado, Sporting se encontró dominando por gran parte de los noventa minutos, pero un gol de tiempo adicional dejo al equipo de Kansas City regresando a casa con un punto. Alan Pulido se convirtió en el gran protagonista del partido al anotar los dos goles para el Sporting KC.

El partido comenzó con ambos equipos mostrando su determinación en busca de la victoria. Desde el principio, el Sporting KC mostró su peligro ofensivo, presionando y buscando generar oportunidades. Por otro lado, el Houston Dynamo se defendió bien y aprovechó los espacios para lanzar peligrosos contraataques.

Fue en el minuto 26 cuando el Sporting KC abrió el marcador. Alan Pulido recibió un pase en el área y con un remate cruzado venció al arquero del Dynamo, enviando el balón al fondo de la red. El gol despertó aún más al Sporting KC, que siguió atacando con determinación y buscando ampliar la ventaja.

Sin embargo, el Houston Dynamo no se rindió y respondió rápidamente. En el minuto 45+2, luego de una excelente combinación en el área chica, el balón llegó a Ibrahim Aliyu, quien aprovechó la oportunidad y con un potente disparo igualó el marcador. El gol del Dynamo le dio un nuevo impulso al equipo.

El primer tiempo terminó en un empate 1-1. A partir de ahí, el partido se volvió aún más emocionante, con ambos equipos buscando el gol de la ventaja. El Sporting KC siguió presionando con Gádido Kinda, pulido y Johnny Russell liderando las jugadas de ataque, mientras que el Dynamo respondió con peligrosos contraataques liderados por Darwin Quintero y Héctor Herrera.

En el minuto 61, Kinda recibió una falta en el área chica y Sporting recibió un penal. Con una calma impresión, Alan Pulido cobró el tiro y se convirtió en el héroe del Sporting KC una vez más. Sporting tomo la ventaja por segunda vez en el partido.

Sin embargo, el Houston Dynamo no se dio por vencido. En el minuto 96, después de una serie de intentos en el área del Sporting KC, la pelota llegó a Iván Franco, quien con un remate certero logró empatar el partido nuevamente. Fue un gol importante que dejó a los aficionados del Dynamo con la esperanza de una posible victoria.

Los minutos finales del partido fueron intensos, con ambos equipos buscando desesperadamente el gol decisivo. Las defensas de ambos equiparon haciendo brillantes intervenciones para mantener el empate en el marcador. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, ninguno pudo marcar el gol de la victoria.

Finalmente, el partido concluyó con un empate 2-2, un resultado que le dio a ambos equipos un punto importante en la tabla de posiciones. Alan Pulido fue la figura del encuentro con sus dos goles para el Sporting KC, mientras que el gol de Franco permitió al Houston Dynamo mantenerse en la pelea.

El partido entre Houston Dynamo y Sporting KC fue una emocionante batalla en la que Alan Pulido brilló con dos goles para el Sporting KC. Ambos equipos mostraron su determinación y ofrecieron un gran espectáculo.  

Sporting Kansas City regresa a casa el miércoles 12 de julio para enfrentar a Real Salt Lake en el Children's Mercy Park. ¡Consigue tus boletos hoy!

Faltan menos de 30 días para Leagues Cup. Sporting enfrentará a las Chivas de Guadalajara en casa. ¡Consigue tus boletos hoy!