Español

Sporting KC anuncia el calendario de la temporada regular de la MLS 2021

Sporting KC releases 2021 MLS schedule

Sporting Kansas City anunció hoy el calendario de 34 partidos del club para la temporada regular de la MLS 2021, que comenzará con una visita a los New York Red Bulls el 17 de abril y culminará en Decision Day con un partido en casa contra su rival Real Salt Lake el 7 de noviembre en el Children’s Mercy Park.


Los titulares de abono de temporada de Sporting Kansas City tendrán acceso a una preventa exclusiva del 26 al 30 de marzo para boletos a los primeros cuatro partidos en casa de la temporada regular del club, y recibirán más información de sus Ejecutivos de Servicios a la Membresía. Luego los boletos para los primeros cuatro partidos de Sporting en casa saldrán a la venta al público general a través de SeatGeek.com el miércoles 31 de marzo.


La fecha de inicio más atrasada de la temporada regular en la historia del equipo verá a Sporting empezar la campaña en el Red Bull Arena el 17 de abril. Seis días después, Sporting será el anfitrión de Orlando City SC en el tan esperado partido inicial de la temporada en el Children's Mercy Park a las 6:30 p.m. CT (hora central) en FS1 y FOX Deportes. El duelo del viernes por la noche es uno de los siete partidos televisados a nivel nacional en el calendario de transmisiones de la temporada regular de Sporting: tres en FS1 y FOX Deportes, tres en ESPN y ESPN Deportes, y uno en UniMas.


Bally Sports Kansas City servirá como el canal local de televisión para Sporting en 2021 con el narrador Nate Bukaty, comentarista Jacob Peterson, y reportero de cancha Carter Augustine. Información más detallada sobre todas las transmisiones regionales será anunciada pronto.


Conjuntamente con la publicación del calendario, Sporting Kansas City también ha anunciado que el Children’s Mercy Park comenzará la temporada con una capacidad reducida de aproximadamente 6,500 aficionados. Sporting seguirá implementando protocolos completos de salud y de seguridad en todos los partidos en casa, incluyendo un plan de asientos de capacidad limitada y máscaras obligatorias para los fans.


La temporada 26 de la Major League Soccer presentará 27 clubes, con Sporting entre los nueve miembros fundadores activos de la campaña inaugural de 1996. Cada equipo jugará 34 partidos, 17 en casa y 17 por fuera en el transcurso de 32 semanas. Sporting enfrentará a sus 12 adversarios de la Conferencia Oeste dos o tres veces a cada uno para un total de 31 partidos. Los tres partidos restantes se disputarán contra adversarios de la Conferencia Este--Nueva York y Orlando en las primeras dos semanas de la temporada y contra el Chicago Fire FC el 11 de septiembre.


  • 2021 Adversarios en Casa: Austin FC (2), Colorado Rapids (2), Houston Dynamo FC (2), Chicago Fire FC, FC Dallas, LA Galaxy, LAFC, Minnesota United FC, Orlando City SC, Portland Timbers, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC, Vancouver Whitecaps FC


  • 2021 Adversarios por Fuera: FC Dallas (2), LAFC (2), Minnesota United FC (2), Seattle Sounders FC (2), Austin FC, Colorado Rapids, Houston Dynamo, LA Galaxy, New York Red Bulls, Portland Timbers, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes, Vancouver Whitecaps FC


El calendario de partidos en casa para la temporada regular de Sporting contará con el regreso de varias promociones emocionantes y noches temáticas, como Retro Night, Sporting Salutes, Sporting Legends, Kick Childhood Cancer Night, y más.


Además de competir en una temporada regular de 34 partidos, Sporting también participará en la Leagues Cup, una competencia internacional de primer nivel con cuatro clubes de la MLS y cuatro equipos de la LIGA MX. Ese torneo de alto perfil y de eliminación directa verá a Sporting recibir a un adversario de la LIGA MX en los cuartos de final durante la semana del 9 de agosto, con las semifinales programadas para la semana del 13 de septiembre y la final para la semana del 20 de septiembre. Para más información sobre la Leagues Cup, haga clic aquí.


La temporada 2021 también marcará el regreso de la Copa Lamar Hunt de la U.S. Open, que es el Campeonato Nacional de U.S. Soccer, después de que esa competencia tan apreciada fue cancelada en 2020. Solo ocho de los veinticuatro clubes americanos de la MLS competirán en el torneo de este año, que está programado para concluir a más tardar el 30 de junio. Los mecanismos que se usarán para determinar cuáles clubes de la MLS participarán en la Copa de la U.S. Open de 2021 serán anunciados próximamente.


Dirigido por el capitán Johnny Russell, el delantero mexicano internacional Alan Pulido, el antiguo Arquero del Año de la MLS Tim Melia y los All-Stars de la MLS Roger Espinoza, Illie Sánchez y Graham Zusi, Sporting buscará seguir avanzado después de su campaña exitosa de 2020 que vió al club terminar en primer lugar en la Conferencia Oeste por la segunda vez en tres años.


El director técnico Peter Vermes es el técnico que lleva más tiempo continuo en su cargo en la historia de la MLS, y ahora empieza su temporada número 13 con el club después de haber ganado cuatro campeonatos mayores durante la última década--La Copa MLS en 2013 y La Copa Lamar Hunt de la U.S. Open en 2012, 2015, y 2017--además de haber llegado a los playoffs nueve veces desde 2011.