Club

Sporting KC anuncia equipos de transmisión de radio para la temporada 2023 de la Major League Soccer

transmisión de radio la grande 1340 sports radio 810 sporting kansas city

KANSAS CITY- Sporting Kansas City anunció el jueves nuevas asociaciones de medios con Sports Radio 810 WHB y La Grande 1340 AM continuando como socios de radio del club en inglés y español.

Ambas estaciones de radio producirán transmisiones en vivo para todos los partidos de Sporting Kansas City durante la temporada 2023 de la MLS que comienza este lunes cuando Sporting Kansas City enfrenta a los Portland Timbers a las 9:00 p.m. CT en Providence Park en Portland, Oregón. Adicionalmente, los hinchas de Estados Unidos y Canadá tendrán la opción de escuchar el audio de la transmisión de Sports Radio 810 WHB para todos los partidos de casa de Sporting KC a través de MLS Season Pass en Apple TV.

Sports Radio 810 WHB contará con la narración de partido de Aly Trost Martin y el analista Jacob Peterson, con analistas invitados adicionales que se unirán a las transmisiones durante el transcurso de la temporada. Trost Martin ha comentado sobre Sporting KC para Sports Radio 810 WHB desde el 2019 y sirvió como la reportera a pie de campo del equipo desde 2021-2022. Peterson, un veterano de 12 años en la MLS, incluyendo cinco años con Sporting KC, ha comentado los partidos del Sporting en cada una de las últimas tres temporadas y se unió al cuerpo técnico del club en 2022.

Trost Martin también será coanfitrión del programa semanal “Sporting KC Show” con Nate Bukaty en Sports Radio 810 WHB, también el programa posterior al partido, “Final Whistle”. La programación diaria de Sports Radio 810 WHB también incluirá regularmente entrevistas con jugadores, entrenadores y ejecutivos de Sporting KC, iniciando con Willy Agada y Erik Thommy que se unieron a el programa “The Border Patrol” a principios de esta semana.

Sports Radio 810 WHB es la estación de radio de deportes más grande de Estados Unidos que cubre más de 42,000 millas cuadradas en partes de cinco estados del Medio Oeste (Missouri, Kansas, Iowa, Nebraska y Oklahoma). Además de tener la señal de radio deportiva más grande del país, Sports Radio 810 transmite en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana en 810whb.com y los radioescuchas pueden sintonizar a través de la aplicación Sporting KC, así como las aplicaciones Sports Radio 810 y ESPN Radio.

Propiedad local y operado por Union Broadcasting junto con estaciones ESPN de Kansas City 94.5 FM y 1510 AM, Sports Radio 810 WHB tiene más de 100 años en Kansas City y es el socio oficial de transmisión para los Kansas Jayhawks, la casa para los NFL Playoffs, Super Bowl, NBA Finals, Torneo NCAA, World Series, College Football’s National Championship y Motor Racing Network. Desde el partido inaugural en Children’s Mercy Park, Sports Radio 810 WHB ha transmitido los partidos de Sporting Kansas City desde el 2011.

El equipo de comentaristas de La Grande 1340 AM contará con Diego Gutiérrez, Emmily Infante y Josué Orantes. Gutiérrez es un veterano de 13 años en la MLS, incluyendo seis temporadas en Kansas City. El ex mediocampista de la MLS All-Star y de la Selección Nacional Masculina de EE. UU. ha narrado los partidos del Sporting KC desde 2014. Orantes se unió por primera vez a la cabina de transmisión de La Grande 1340 AM en 2018 mientras que Infante se unió al equipo de comentaristas en 2022.

Propiedad de Reyes Media Group junto con La X 1250 AM, Dos Mundos Radio 1480 AM y el periódico Dos Mundos, La Grande 1340 AM es la principal estación de radio en español de Kansas City y reproduce lo mejor de la música regional mexicana Top 40 con un formato de estación que se enfoca en los gustos musicales de individuos de primera y segunda generación de origen mexicana. Los radioescuchas pueden sintonizar a través de la aplicación Reyes Media Group, disponible para descargar en lagrand1340kc.com. La Grande 1340 AM tiene una gran historia de transmisión de partidos de Sporting KC empezando desde el 2007.

Dirigido por el director técnico Peter Vermes, Sporting comenzará la temporada 2023 como visitante contra los Portland Timbers el lunes 27 de febrero. La apertura de la temporada se transmitirá en vivo de forma gratuita en MLS Season Pass en Apple TV, Sports Radio 810 WHB y La Grande 1340 AM.

El calendario de local de Sporting Kansas City comienza el 11 de marzo contra LA Galaxy en Children's Mercy Park. Los boletos de temporada están disponibles llamando al 888-4KC-GOAL o visitando SportingKC.com. Hay paquetes de boletos y promociones adicionales disponibles, así como boletos para un solo partido para los primeros ocho partidos en casa del club en la temporada regular.