Commentary

#SKCvHOU Citas: "Fue una atmósfera eléctrica"

Entrenador y Director Deportivo de Sporting Kansas City Peter Vermes
Sobre haber ganado 4-0 en el estreno liguero como anfitrión...
Fue una gran exhibición por parte de los jugadores. Como les dije, se prepararon realmente bien durante las vacaciones, en la pretemporada y las primeras dos semanas comenzando la temporada. Todo lo que tenían que hacer era ir y ejecutar. Fueron excelentes y fue genial para los fanáticos.
La importancia de mantener el arco en cero…
Creo que mantener el arco en cero es realmente importante. Cuando juegas partidos como este, a veces cuando anotas bastantes goles, puedes levantar el pie un poco del acelerador. Pienso que estuvimos bien. Trajimos peligro hasta al final. Pensé que todos los chicos estuvieron comprometidos, también dieron una muy buena energía y eso es importante.
El plus que le da al equipo el impacto inmediato de los nuevos fichajes…
Son jugadores especiales y con calidad. Lo más importante es que son chicos comprometidos al equipo. Han estado trabajando duro sin el balón, defensivamente, todo. Eso es lo más importante. Obviamente, trajimos a estos chicos para darnos un poco más en el ataque. Lo están haciendo bien, pero no puedo obsequiar suficientemente sus responsabilidades defensivas logradas y cómo están entregándose en cada entrada de escena.
Delantero de Sporting Kansas City Alan Pulido
Impresión de su primer partido en Children’s Mercy Park…
Muy contento, fue una noche muy buena. Logre marcar mi segundo gol del torneo acá con toda la gente que vino apoyar. Pero más contento porque el equipo pudo ganar y eso es lo más importante.
2 partidos, 2 goles, es este un comienzo de torneo de ensueño…
Si, claro. Trabajamos todo esto como un equipo. Obviamente, gracias a Dios, se me están dando las cosas de la mejor manera pero, bueno, es gracias al esfuerzo y al trabajo que hago individualmente y como todo el equipo.  
Dieciséis minutos y haces estallar al infierno…
La verdad que contento, lo busque muchisimo. Fue una noche redonda. Marque mi segundo gol del torneo y lo más importante fue que el equipo sacó los tres puntos. 
La emoción de marcar un gol en el instante más inesperado…
Si, claro, son cosas que uno trabaja durante la semana para marcar gol, para ayudar al equipo sumar. Gracias a Dios ahora se me dio y obviamente célebre de la mejor manera ya que manana es mi cumpleanos. Vino mi familia y me siento también muy contento porque el equipo ha ganado. 
Atlanta United el próximo Sábado - cuales son la expectativas…
Va ser un partido difícil, se que jugar allá es complicado, ya me tocó jugar en la CONCACAF Champions League en este estadio. Pero, bueno, no es imposible. La realidad es que el equipo viene trabajando bien. Vamos haciendo buenos partidos y hay que trabajar en la semana para ir con la mejor preparación en Atlanta como el de ahora. 
Que esperabas en términos de la afición y como ha cambiado tu perspectiva después de este partido viendo lo energeticos que son…
Habia oido por ahi buenos comentarios, que era una gran afición pero creo que supero eso, el apoyo se sintió desde que empezamos. Eso es fundamental, tener siempre ese respaldo de todos los aficionados que vienen apoyar. Lo mejor es que le pudimos regalar este triunfo y yo en lo personal les puede regalar mi primer gol en casa. 
Entrenador de Houston Dynamo Tab Ramos
Pensamientos sobre el partido…
Creo que, para empezar, lo primero que debes hacer es aprender de tus errores. Hoy nos costó mucho manejar la presión de Kansas City. Pensé que no jugamos lo suficientemente rápido. Pero al final, pensé que todavía estábamos en el juego hasta aproximadamente el minuto 65. Desafortunadamente, no pudimos eliminar las posibilidades que teníamos. Los forzamos a cometer muchos errores en su lado del campo y desafortunadamente no pudimos capitalizar estas oportunidades. Entonces, obviamente, cuando consiguieron el tercer gol, se volvió un poco caótico. Estábamos tratando de recuperar a lo menos un gol y, obviamente, estábamos lanzando números hacia adelante, lo que nos obligó a perder muchas oportunidades. En general, hasta el minuto 60, pensé que si hubiéramos podido jugar un poco más rápido, habríamos estado en el juego. Tenemos que aprender de esto, eso está claro.
Próximo partido contra Seattle…
Tenemos que seguir aprendiendo. Tenemos que seguir mejorando. Sé que algunos muchachos se están adaptando a la forma que queremos jugar. Creo que hicimos muchas cosas buenas en la fase ofensivo del campo con nuestro ataque. Creo que, al final, no creamos suficientes oportunidades claras para anotar, aunque creo que tuvimos unos 10 tiros a puerta. Solo tenemos que mirar hacia el próximo partido. Pondremos este partido en el archivo despues de mañana.