Español

Sporting KC lanza campaña comunitaria en asociación con The Victory Project y Children’s Mercy Kansas City

Sporting Kansas City se ha unido con The Victory Project y Children’s Mercy Kansas City para lanzar “A Force for Good” (una fuerza para el bien), una campaña comunitaria que coincidirá con el histórico aniversario de los 25 años del club en la Major League Soccer.

Sporting KC lanza campaña comunitaria en asociación con The Victory Project y Children’s Mercy Kansas City  -

Para la temporada 2021 de la MLS, la primera y la segunda equipación incluirán The Victory Project prominentemente destacado en el frente de la camiseta con Children's Mercy adornando en la manga izquierda y Compass Minerals en la manga derecha. Esto marca la primera vez en la historia de la MLS que aparecerá una fundación benéfica en el frente de las camisetas de la temporada completa del equipo. Como parte de la campaña, una porción de todas las ventas de la equipación de Sporting Kansas City en 2021 se donará a The Victory Project.

“Sporting Kansas City se enorgullece grandemente de destacar a The Victory Project y Children’s Mercy a través de esta campaña especial'', dijo el presidente ejecutivo de Sporting Kansas City, Jake Reid. “Al asociarnos con estas organizaciones, estamos en una posición perfecta para retribuir a las comunidades que nos han dado tanto. Desde las camisetas que usamos en la cancha hasta los programas filantrópicos que dirigimos fuera de la cancha, Sporting está dedicado a ser una fuerza para el bien en toda la región.”


“Todos los niños merecen la oportunidad de vivir en un mundo de bienestar, y Sporting Kansas City ha sido un firme partidario de nuestros Patient Family Support Services (servicios de apoyo a la familia del paciente.) Es este compromiso de retribuir lo que seguirá teniendo un impacto positivo en nuestra comunidad”, dijo Paul Kempinski, MS, FACHE, Presidente y Director ejecutivo de Children’s Mercy Kansas City. “Nos sentimos honrados de ser reconocidos en la camiseta junto a The Victory Project, lo que recalca nuestros esfuerzos colaborativos para ayudar a los niños del área —especialmente a los que luchan contra el cáncer— a obtener el apoyo y los recursos que necesitan para lograr el bienestar que merecen.”


Para arrancar “A Force for Good,” Sporting presentó hoy la nueva primera equipación del club para 2021 cuando los pacientes y el personal de Children’s Mercy se pusieron la camiseta en el moderno Children’s Mercy Research Institute en Kansas City, Missouri.


La nueva camiseta, que presenta un regreso de las icónicas rayas horizontales azul e índigo oscuro de Sporting, estará disponible para su compra a partir de las 10 a.m. CT el martes 9 de marzo en Budweiser Brew House dentro del Children’s Mercy Park y en la MLSstore.com. Los aficionados también pueden hacer pedidos de camisetas en línea en SportingStyle.com para recoger en la acera (curbside pickup) cerca del Budweiser Brew House en la esquina de Village West Parkway y France Family Drive.


The Victory Project es una fundación filantrópica establecida por Sporting en el 2013 que ayuda a los niños a superar todos los desafíos de la vida, al unir a los jugadores, personal, aficionados y socios comunitarios en las regiones de Kansas City y del Midwest. Mediante numerosos eventos e iniciativas, The Victory Project se dedica a mejorar y enriquecer la vida de los niños que luchan contra el cáncer, a brindar experiencias y oportunidades especiales a los niños con discapacidades, y hacer que el deporte de fútbol sea más accesible para los niños con recursos económicos limitados.


En el transcurso de 2021, “A Force for Good” verá a The Victory Project aumentar su compromiso de ayudar a los niños y unir fuerzas con socios locales para satisfacer las necesidades de la comunidad. La campaña se enfocará en cuatro plataformas clave:


  • The Victory Project y Children’s Mercy seguirán alineados para ayudar a los niños a combatir el cáncer diariamente.
  • Sporting Wishes: Como programa principal de The Victory Project, Sporting Wishes desea cumplir los deseos de los niños que recaen o son diagnosticados con un cáncer secundario. En 2021, la iniciativa continuará haciendo realidad los sueños ya que The Victory Project concede grandes deseos a niños de todas las edades y orígenes.
  • Soccer for All Kids (Fútbol para todos los niños): The Victory Project hará que el deporte de fútbol sea más accesible para los niños con recursos económicos limitados. Esto incluye trabajar con socios, organizaciones sin fines de lucro, escuelas y otras entidades para llevar programas de fútbol a los niños que no han tenido estas oportunidades antes. 
  • Sporting Community Kitchen (Cocina comunitaria de Sporting): La cocina comunitaria de Sporting se lanzó en abril de 2020 y distribuyó más de 30,000 comidas gratuitas a los residentes de Kansas City afectados por la pandemia de COVID-19 la primavera pasada. La iniciativa regresará en 2021 en un nuevo formato, a medida que Sporting provee comidas para familias y niños necesitados.


Para más información sobre The Victory Project o para hacer una donación, visite VictoryKC.org


Basándose en la herencia y la cultura de un diseño popular para Sporting, la nueva primera equipación del club de 2021 es una evolución de las camisetas de rayas de la segunda equipación de 2014-15 y de 2016-17. Las rayas horizontales de Sporting en azul e índigo oscuro celebran la tradición atemporal mundial de las camisetas de fútbol con rayas. Entre los detalles más finos de la equipación, las tres rayas distintivas de Adidas están ubicadas a lo largo de los hombros, el cuello trasero presenta las iniciales de SKC en un patrón de rombos, y en el interior del cuello trasero aparece el eslogan “Two States, One City, One Club” (dos estados, una ciudad, un club). Las medias y pantalonetas del azul de Sporting completan el nuevo primer uniforme.


La camiseta de la segunda equipación de Sporting, con un fondo en índigo oscuro y lunares suizos del azul de Sporting, regresará para la temporada 2021, esta vez con The Victory Project en el frente y Children’s Mercy en la manga izquierda. Por segundo año consecutivo, habrá un parche de Compass Minerals en la manga derecha de las camisetas de la primera y segunda equipación de Sporting, que representa una colaboración a largo plazo como el proveedor oficial del club de nutrientes vegetales y sal.