Español

Previa del partido: Sporting Kansas City enfrenta a Minnesota United FC el sábado 16 de septiembre

230916-vsMIN-MatchPreview-DL-Spanish

Con solo seis partidos en la temporada regular, Sporting Kansas City viaja St. Paul, Minnesota para enfrentar a Minnesota United FC el sábado 16 de septiembre a las 7:30 PM CT. El partido será transmitido a través de MLS Season Pass en la aplicación de Apple TV. Si no puedes ver el partido, no te preocupes. Puedes sintonizar toda la acción en radio a través de La Grande 1340 AM en español.

230916-vsMIN-Matchday-WorldTimeMap-4x5-Spanish

Este partido es uno que varios describen como la rivalidad más amigable. Ambos se han enfrentado varias veces y cada vez los partidos han sido interesantes. Sporting tiene un récord de doce victorias, seis derrotas y cuatro empates. En su último partido Sporting gano 3-0 contra Minnesota en casa. El partido vio goles de Dany Rosero, Daniel Salloi y Gadi Kinda.

Actualmente Sporting se encuentra en el decimosegundo lugar de tabla general del oeste con 32 puntos mientras que Minnesota se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general del oeste con 37 puntos. Con la diferencia en la tabla del oeste siendo mínima entre los equipos cada partido es crucial para avanzar a los Playoffs.

El partido será difícil y Sporting tendrá que depender en sus jugadores claves. Uno de ellos siendo Alan Pulido. El delantero, quien firmo una extensión de contrato con Sporting KC hasta el 2026, es una de las piezas importantes. Con 13 goles, el delantero mexicano ahora se encuentra en segundo lugar en la carrera para el botín de oro. La precisión, ataque y olfato para gol hace a Pulido un número nueve muy peligroso para el rival.

Los jugadores clave de Minnesota United, son Emmanuel Reynoso y Bongokuhle Hlongwane. Estos dos futbolistas han demostrado su valía en la cancha y han dejado huella en cada partido.

Bongokuhle Hlongwane, un delantero con una mentalidad ofensiva ha logrado marcar seis goles y proporcionar tres asistencias. Su enfoque en el ataque lo convierte en una verdadera amenaza para cualquier defensa rival. Su habilidad y capacidad para encontrar el gol lo convierten en un jugador a tener en cuenta.

Por otro lado, tenemos a Emmanuel Reynoso, un mediocampista ofensivo que se ha destacado por su peligrosidad en el área rival. Con seis goles y dos asistencias, Reynoso ha demostrado tener una gran efectividad en el marcador en muy pocos partidos. Su habilidad para crear ocasiones de gol y su agudeza en el remate lo convierten en un jugador clave para el éxito de Minnesota United.

Este enfrentamiento entre ambos equipos será uno para no perderse, especialmente considerando la gran rivalidad que existe. Con solo cinco partidos restantes cada punto es importante.

El próximo miércoles, Sporting regresará a casa para enfrentarse a Nashville SC en el Children's Mercy Park, en lo que será nuestro partido de la herencia hispana. Será una ocasión especial para celebrar y honrar nuestra cultura hispana.

¡No te pierdas este emocionante partido y acompáñanos para disfrutar de una noche llena de fútbol y tradiciones! Consigue tus boletos aquí.