Español

Previa del partido: Sporting Kansas City enfrenta a los San Jose Earthquakes el sábado 26 de agosto

230826-vsSJ-MatchPreview-DL-Spanish

Tras un Leagues Cup lleno de acción, Sporting Kansas City regresa a juego de temporada regular este sábado 26 de agosto cuando el equipo enfrenta a los San Jose Earthquakes en el Children’s Mercy Park. El partido comenzara a las 7:30 pm CT, consigue tus boletos aquí. Si no puedes asistir, sigue toda la acción a través de la radio en La Grande 1340 AM en español y Sports Radio 810 WHB en inglés. También puedes ver el partido con MLS Season Pass en la aplicación de Apple TV.

¿A qué hora es el partido?
Lugar
Tiempo
CDMX, México
6: 30 pm
Bogotá, Colombia
7:30 pm
Buenos Aires, Argentina
9: 30 pm
Madrid, España
2:30 am 27 de agosto

Al final de Leagues Cup, Sporting tuvo dos semanas para descansar y entrenar en preparación para la continuación de la temporada regular. El tiempo le dio a Sporting la oportunidad de tratar a los jugadores que estaban fuera por lesión y vio la reincorporación de jugadores al entrenamiento. Antes del inicio de la Leagues Cup, Sporting había sumado cinco de 12 puntos disponibles en el mes de julio. Con esos puntos Sporting se encuentra en el decimoprimero lugar de la tabla general del oeste con 26 puntos.

Mientras tanto San Jose ha tenido una buena racha en sus últimos cuatro partidos. Los Earthquakes no han tenido una derrota desde el 1 de julio, y han conseguido dos empates y dos victorias en sus últimos cuatro partidos. San Jose se encuentre en el quinto lugar de la tabla general del oeste con 35 puntos, en buena posición para los playoffs.

El último encuentro entre ambas escuadras fue el 15 de abril de este año. Sporting viajo a PayPal Park y cayo 3-0 contra los Earthquakes. San Jose vio goles por parte de Cristian Espinoza, y Jeremy Ebobisse, asegurando los tres puntos en casa el partido también fue particularmente difícil cuando Sporting se quedó con 10 hombres en la cancha siguiendo una tarjeta roja en el minuto 38.

En abril, Sporting tenia a varios jugadores lesionados y la alineación es completamente diferente para el partido este sábado. Una de las figuras claves que no jugó fue el centro campista Gadi Kinda, quien hizo su regreso a la cancha después de ese partido. Kinda es un jugador cerebral quien encuentra espacios y pases precisos durante los partidos. Sus habilidades le han dado dos goles y cuatro asistencias en catorce partidos. Gadi fue un jugador clave durante los tres partidos de la Leagues Cup anotando conta FC Cincinnati ayudando avanzar a la próxima ronda del torneo.

Otro jugador clave es el delantero Alan Pulido. El mexicano jugó en el partido de ida contra San Jose pero apenas regresaba de su lesión. Meses después el delantero esta más en forma, demostrando su nivel como un gran delantero de la liga. En 20 partidos, Pulido ha anotado 10 goles y 3 asistencias. Pulido tiene un olfato para los goles, y es un jugador increíblemente peligroso en el área chica.

Para San Jose sus dos jugadores claves serán Cristian Espinoza y Jeremy Ebobisse. Los delanteros de los Earthquakes han tenido una temporada espectacular. Espinoza tiene 12 goles y 7 asistencias, nueve de esos goles siendo dentro del área chica. Espinoza ha demostrado ser un delantero peligroso y ha recibido el honor de ser parte del equipo de la jornada de la MLS por varias jornadas. Ebobisse no se queda atrás con siete goles y tres asistencias. Ebobisse, es un delantero versátil tres de sus siete goles siendo cabezazos. El delantero francés también es reconocido por su movimiento del balón. Ebobisse tiene velocidad y precisión en el área chica haciéndolo un buen rival.

Sporting tendrá que mantener la posesión y la portería en ceros para conseguir estos tres puntos valiosos. Con nueve partidos de la temporada regular, Sporting tiene la oportunidad de sumar puntos y continuar su camino a los playoffs. ¡No te pierdas la acción y consigue tus boletos hoy! Sigue nuestras redes sociales en español para todas las últimas noticias, en tu idioma. Twitter: @SoySporting Sitio Web: es.sportingkc.com