Español

Previa del partido: Sporting Kansas City viaja a Fort Lauderdale para enfrentar a Inter Miami CF

230909-vsMIA-MatchPreview-DL-Spanish

Por primera vez en la historia de estos clubs, Sporting Kansas City enfrentara a Inter Miami CF el 9 de septiembre a las 6:30 PM CT en el DRV Pink Stadium en Fort Lauderdale, Fl. El partido será transmitido a través de MLS Season Pass en la aplicación de Apple TV. Si no puedes ver el partido puedes sintonizar el encuentro por radio a través de La Grande 1340 AM en español y Sport Radio 810 WHB en inglés.

23-Matchday-WorldTimeMap-4x5-Spanish

Inter Miami llega a este partido con una racha de 11 partidos sin perder, lo que lo convierte en un rival formidable. Aunque Miami no podrá contar con varias de sus estrellas, incluyendo a Leonel Messi, el equipo de la Florida tiene varias estrellas. Uno de sus jugadores clave es Leonardo Campana, quien destaca por su enfoque ofensivo y su gran capacidad de definición. Campana es un delantero con una mentalidad muy ofensiva que ha conseguido cinco goles y dos asistencias hasta el momento.

“Sí, nos preparamos pensando más en nosotros que en ellos”, comento el defensa Andreu Fontàs. “La verdad creo que,como he dicho muchas veces, somos un equipo cuando estamos bien creo que podemos ganarle a cualquier equipo en esta liga. Miami como dices tú también viven en de una dinámica muy, muy fuerte y muy positiva de resultados. Sabemos que va a ser un partido muy difícil porque están en un momento de confianza muy alto, vamos a su campo que siempre es más difícil jugar de visitante en esta liga, pero nosotros vamos con con toda la confianza del mundo”.

Por el otro lado, Sporting Kansas City llega a este encuentro en impresionante forma, habiendo ganado sus dos últimos partidos. Primero, lograron una victoria 3-0 contra los San Jose Earthquakes, seguido por una victoria contra su nueva rival, St. Louis City, por 2-1 en casa. Alan Pulido se destaca como uno de los jugadores clave en el equipo de Kansas City, habiendo anotado 12 goles hasta el momento y peleando por ser el máximo goleador de la liga.

Erik Thommy es otro jugador quien se tiene que tomar en cuenta en el medio campo de Sporting Kansas City. El mediocampista constantemente crea oportunidades, lucha por el balón y es una fuerza clave en el centro del campo. Además, la línea defensiva de Sporting es crucial en este juego. La sólida dupla formada por Dany Rosero y Andreu Fontàs en el centro, junto con la destacada actuación de Jake Davis y Logan Ndenbe por la banda. Davis tuvo una actuación impresionante en el último partido, brindando la asistencia en el segundo gol de Pulido. Ndenbe tiene velocidad y agilidad para mover el balón y tomar los errores del rival y convertirlos en oportunidades para el equipo de Sporting. Estos son elementos claves en el equipo.

Este enfrentamiento promete ser emocionante y entretenido. Ambos equipos necesitan una victoria para aumentar sus posibilidades de clasificar a los playoffs. Sporting Kansas City se encuentra actualmente en el decimoprimero lugar de la tabla general del Oeste con 32 puntos, mientras que Inter Miami ocupa el puesto 14 en la tabla general del Este con 25 puntos. Sporting ha entrado en un ritmo y podrá realizar un gran impulso hacia los playoffs.

“Como he dicho queremos y tenemos el objetivo de de llegar a los Playoffs y para conseguirlo tenemos que ganar también fuera de casa. No nos vale solo con ganar en casa, así que hemos preparado y seguimos preparando el partido a pensando mucho en nosotros en en seguir generando este juego que nos gusta,que nos conviene, que creo llevar el partido al tipo de partido que nosotros nos beneficia y con toda la confianza del mundo como he dicho respetando mucho al rival pero con la confianza plena de ganar”.

Sin duda, este partido será una prueba para ambos equipos y un espectáculo emocionante para los espectadores. Los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de un enfrentamiento entre dos equipos en un gran momento de forma y con jugadores destacados.