Español

Previa del partido: Sporting Kansas City busca tres puntos contra Real Salt Lake para continuar la lucha hacia los Playoffs

231007-vsRSL-MatchPreview-Email-Spanish

Sporting Kansas City continúa su lucha por un puesto en los playoffs mientras se prepara para enfrentar a Real Salt Lake en su último viaje fuera de casa de la temporada regular. El partido se llevará a cabo el sábado a las 8:30 p.m. CT en el América First Field en Sandy, Utah.

Este emocionante enfrentamiento contra Real Salt Lake, estará disponible en Apple TV en inglés y español para los suscriptores de MLS Season Pass. Además, la cobertura local de radio se transmitirá en La Grande 1340 AM en español y Sports Radio 810 WHB en inglés.

231007-vsRSL-Matchday-WorldTimeMap-4x5-Spanish

Sporting Kansas City se encuentra entre los siete equipos que luchan por los últimos tres puestos de playoffs en la cerrada tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste. La noche del sábado será crucial para establecer el escenario de la jornada decisiva el 21 de octubre y determinar las esperanzas de clasificación para los equipos que se encuentran en una posición delicada cerca de la línea de playoffs.

Actualmente, Sporting se encuentra a tres puntos de FC Dallas, el noveno y último equipo en posición de playoffs, con dos partidos restantes en la temporada regular, lo que les brinda la oportunidad de sumar seis puntos vitales.

Sporting Kansas City será eliminado de la carrera por los playoffs el sábado si...

- FC Dallas vence o empata contra San Jose, y

- Sporting KC pierde contra Real Salt Lake

O

- FC Dallas vence a San Jose, y

- Austin FC vence a LAFC, y

- Sporting KC empata contra Real Salt Lake.

Aunque Sporting empató 2-2 en su último enfrentamiento contra RSL el 12 de julio en el Children's Mercy Park, no se puede descartar al equipo. Sporting tiene jugadores increíbles y una gran determinación para darlo todo en cada partido. A medida que avanza la temporada, Sporting Kansas City está demostrando su espíritu de lucha y su determinación para alcanzar los playoffs. Cada partido es crucial y este enfrentamiento contra Real Salt Lake no será la excepción. 

Sigue a @SoySporting en Twitter para todas las actualizaciones en español. No te pierdas el último partido de la temporada regular en casa, consigue tus boletos para el partido de Sporting KC vs Minnesota United FC el 21 de octubre.