Español

Previa del partido: Sporting Kansas City enfrenta a St. Louis por tercera vez en esta temporada 

230930-vsSTL-MatchPreview-DL-Spanish

Sporting Kansas City viajará a el City Park para enfrentar a St. Louis el 30 de septiembre a las 7:30 pm. Puedes ver este partido a través de la MLS Season Pass en la aplicación de Apple o escuchado en radio a través de La Grande 1340 AM en español o Sports Radio 810 WHB en inglés. Este enfrentamiento promete ser un clásico de la MLS lleno de emoción y talento. Ambos equipos están ansiosos por mostrar su mejor fútbol y brindar un espectáculo inolvidable a los aficionados.

230930-vsSTL-Matchday-WorldTimeMap-4x5-Spanish

Éste es el tercer encuentro entre ambas escuadras en el primer año de este nuevo clásico. En el previo encuentro Sporting Kansas City domino en casa ganando dos a uno contra su nuevo vecino. En un Children’s Mercy Park agotado Alan Pulido marco doblete contra el rival.

El partido del sábado será el partido decisivo para este nuevo clásico en el primer encuentro St. Louis ganó en casa. Esta vez Sporting tendrá que ir a City Park y dominar tomando control del partido temprano en el juego.

Uno de los jugadores a destacar es el talentoso delantero Alan Pulido. Desde su llegada al equipo, Pulido ha demostrado ser un referente en el ataque, mostrando una habilidad excepcional para marcar goles y crear oportunidades para sus compañeros. Su visión de juego y su capacidad para desequilibrar las defensas rivales lo convierten en una pieza clave en el esquema de Sporting KC.

Otro jugador clave para Sporting KC es el defensor Dany Rosero. Con su fortaleza física y su habilidad para anticipar los movimientos de los delanteros rivales, Rosero se ha convertido en una muralla infranqueable en la defensa de su equipo. Su liderazgo y determinación son fundamentales para mantener el orden y la solidez defensiva de Sporting KC. Rosero fue reconocido por el técnico el partido anterior por subir en creíble juego aéreo y resiliencia.

Por otro lado, St. Louis cuenta con el talento del mediocampista Eduard Löwen, quien se ha destacado por su habilidad para controlar el balón y distribuir el juego. Su visión periférica y su capacidad para encontrar espacios libres en el campo hacen de Löwen una amenaza constante para la defensa rival. Su creatividad y precisión en los pases pueden marcar la diferencia en este emocionante encuentro.

Además de Löwen, otro jugador a tener en cuenta en St. Louis es el Nicholas Gioacchini. Con su velocidad y habilidad para el regate, este jugador es capaz de desequilibrar cualquier defensa. Sus movimientos rápidos y su capacidad para finalizar las jugadas lo convierten en una amenaza constante para el arco rival. Gioacchini ha marcado 10 goles y una asistencia esta temporada. Será interesante ver cómo se las arregla para superar la sólida defensa de Sporting KC.

En cuanto a las expectativas para este partido, se espera un enfrentamiento muy reñido y lleno de emociones. Ambos equipos han demostrado un gran nivel de juego a lo largo de la temporada y están dispuestos a dejarlo todo en el campo. Los aficionados pueden esperar un duelo intenso, con jugadas de alta calidad y goles emocionantes.

El partido entre Sporting Kansas City y St. Louis promete ser una batalla increíble llena de talento y emoción. No se pierda la acción sigan a @SoySporting en Twitter para las últimas noticias sobre Sporting KC.