Español

Previa del partido: Sporting Kansas City viaja a Vancouver para enfrentar a los Whitecaps en BC Place

TM5D0993

Sporting Kansas City viajara a Columbia Británica para enfrentar a los Vancouver Whitecaps el sábado 3 de junio a las 9:30 pm tiempo central. El partido se transmitirá gratis a través de MLS Season Pass en la aplicación de Apple TV. También puedes seguir el partido a través de la radio La Grande 1340 AM en español y Sports Radio 810 WHB en inglés.

Si gustas ver el partido junto a otros aficionados de Sporting Kansas City, sigue nuestra lista de pubs quien estarán transmitiendo el partido.

¿A qué hora es el partido?
Lugar
Tiempo
CDMX, México
8: 30 pm
Bogotá, Colombia
9:30 pm
Buenos Aires, Argentina
11: 30 pm
Madrid, España
4:30 am 4 de junio

Sporting llega al partido tras tener el mejor mes de partidos esta temporada. En el mes de mayo Sporting jugo seis partidos, sumando trece de dieciocho puntos disponibles. En el último partido Sporting gano 2-1 contra FC Dallas en casa. Sporting anoto el primer gol en el minuto 41, Logan Ndenbe mando un pase a Dániel Sallói quien corrió por la banda y mando un centro que conecto con Gadi Kinda quien se encontraba a la derecha de la portería. El segundo gol cayo en el minuto 60. Kinda encontró el balón en la media cancha, mandando un pase por el centro encontró a Sallói quien anoto un golazo para mantener la ventaja.

Vancouver también consiguió una victoria el miércoles 31 de mayo. En el partido contra el Houston Dynamo, los Whitecaps ganaron 6-2 en el BC Place en un partido de alta intensidad. En los primeros quince segundos, el equipo canadiense anoto el primer gol. Houston pudo contestar con dos goles en el minuto 8 y 16, pero los Whitecaps remontaron con cinco goles para terminar el partido con un marcador impresiónate.

La jornada 16 termino con los Whitecaps en la sexta posición de la tabla general del oeste acumulando veinte puntos. Los Whitecaps se encuentran cinco lugares arriba de Sporting Kansas City quien subió al decimoprimero lugar en la tabla. Con la increíble actuación en el mes de mayo Sporting acumulo dieciséis puntos y se encuentra solo dos lugares de la línea de repechaje.

Este sábado Sporting tendrá que cuidar de dos figuras grandes de equipo canadiense, Julian Gressel y Brian White. Gressel, el centrocampista ha anotado tres goles y cinco asistencias en quince partidos. Gressel es una figura grande en las jugadas claves para los Whitecaps. El centrocampista tiene un récord de 83 por ciento pases completos, con once centros exitosos. Su precisión de pases continua a ayudar a los Whitecaps anotar. Gressel ha conectado bien con el delantero Brian White. White liderea los Whitecaps con seis goles y una asistencia. El delantero americano también destaca en tiro tomados con 20 en catorce partidos. Con su ataque y precisión White ha sido nombrado al equipo de la jornada de la MLS dos veces este año.

Para Sporting el regreso de Gadi Kinda ha comprobado ser una adición increíble para la escuadra. Aunque el centrocampista no ha jugado noventa minutos desde su regreso, Kinda ha demostrado su nivel en cada partido que ha jugado. En siete partidos, 300 minutos jugados, Kinda ha marcado dos goles y dos asistencias. Su estilo de pases largos y precisos han ayudado mover el balón en los últimos partidos de Sporting.

Ayudando a Sporting también ha sido el portero Kendall McIntosh. McIntosh tuvo que asumir la posición de portero titular siguiendo la lesión de Tim Melia en el partido contra Minnesota United FC. McIntosh ingreso en el minuto 69. McIntosh pudo mantener el marcador en cero en la victoria 3-0 contra el rival. El arquero ha demostrado su liderazgo y ha tenido varias atajadas increíbles, más recientemente en el partido contra FC Dallas.

Sporting enfrentara a los Vancouver Whitecaps el sábado 3 de junio a las 9:30 pm tiempo central. Sigue toda la acción gratis a través de MLS Season Pass y en la cuenta Twitter en español @SoySporting.

¡Faltan menos de 50 días para Leagues Cup! Sporting se enfrentará a FC Cincinnati y las Chivas de Guadalajara. ¡Consigue tus boletos hoy!